UN GRAN HITO Equipo de Investigación alcanza las 500 emisiones: hablamos con Gloria Serra, el alma del formato
AUDIENCIAS Antena 3 lidera el viernes con lo más visto de la TV y arrasa en Prime Time con 'El Desafío'. Récord de temporada de 'Equipo de investigación'
AUDIENCIAS Antena 3 logra lo más visto con Antena 3 Noticias 2 (+3,5M) y 'Pasapalabra' (3,4M) y 'Equipo de Investigación', récord de temporada (+1,2M)
AUDIENCIAS 'Tu Cara Me Suena', líder absoluto de la noche del viernes con más de 2,6 millones de espectadores (19,4%)
ATRESMEDIA RECOGE CUATRO PREMIOS Antena 3 triunfa como la mejor cadena en la X edición de los Premios El Televisero
Audiencias 'Tu Cara Me Suena', lo más visto del viernes con más de 2,5 millones de espectadores (19,7%)
AUDIENCIAS 'Equipo de Investigación', récord de temporada con 1.768.000 espectadores y un 11% de share, su mejor entrega desde noviembre de 2014
AUDIENCIAS 'El Hormiguero 3.0' bate su récord de temporada, líder absoluto con 3.178.000 espectadores y un 17,1% de share
AUDIENCIAS 'Tu Cara Me Suena', la emisión más vista de la televisión con más de 2,6 millones de espectadores y un 20,1% de cuota
Audiencias 'Tu Cara Me Suena' lidera el viernes y bate récord de temporada en espectadores con 2.863.000 y 22,1% de cuota
AUDIENCIAS 'Tu Cara Me Suena', la emisión más vista del viernes con más de 2,4 millones de espectadores y un 19,7% de cuota
Melodía y ritmo para transmitir espectáculo y diversión Así suena ATRESMEDIA TV: descubre la nueva campaña de imagen de un grupo en sintonía