#QUÉDATEENCASA Las películas que deberías haber visto y que con la cuarentena por coronavirus ya no tienes excusa
DE LOS ERRORES SE APRENDE El papel que Jennifer Lopez rechazó y por el que podría haber ganado un Oscar: "Me pegaría un disparo en el pie"
PREMIOS DEL SINDICATO DE ACTORES 'El Irlandés', 'El escándalo' y 'Estafadoras de Wall Street', entre las películas nominadas a los SAG Awards 2020
SE DEDICA PROFESIONALMENTE A ELLO ¿Te suena su cuerpo? Rob Stats ('Hustlers') es el actor que más desnudos ha protagonizado en el cine
En la vuelta al cine de JLo "No me pagaron": Jennifer Lopez confiesa que ha hecho gratis 'Hustlers' ('Estafadoras de Wall Street')
'ESTAFADORAS DE WALL STREET' "Me han robado mi historia": La stripper en la que se basa el personaje de Jennifer Lopez en 'Hustlers' exige una compensación
Se estrena en noviembre "No le preocupan las bailarinas": Strippers cargan contra Jennifer Lopez por su nueva película, 'Hustlers'
ESTRENO EN CINES EL 5 DE DICIEMBRE Así es Samantha, la stripper estafadora que inspiró el personaje de Jennifer Lopez en 'Hustlers'
'ESTAFADORAS DE WALL STREET' EN NUESTRO PAÍS La espectacular escena de Jennifer Lopez desnuda en 'Hustlers', su próxima película
LA ACTRIZ DE 'RIVERDALE' SE SINCERA "Disfruten esta foto mía llorando": El conmovedor mensaje de Lili Reinhart ('Riverdale') sobre su salud mental y lo lejos que ha llegado