ESTRENO EN CINES EL 19 DE NOVIEMBRE 'Última noche en el Soho': Así se originó la historia del thriller psicológico de Edgar Wright
NÚMERO DE SERIE 'La sangre helada', o cómo Colin Farrell consigue encarnar al mejor villano televisivo del año
ESTRENO EN CINES EL 17 DE DICIEMBRE Tom Holland vuelve a dejar caer que habrá una reunión en 'SpiderMan: Sin camino a casa' ¿con Tobey Maguire y Andrew Garfield?
NÚMERO DE SERIE 'Sé lo que hicisteis el último verano', o cómo reinventar la icónica película de los años 90
EN CINES EL 22 DE OCTUBRE 'Halloween Kills': Los actores de la película original que vuelven 43 años después
ESTRENO EN AMAZON PRIME VIDEO Primer tráiler de 'Being the Ricardos': Nicole Kidman y Javier Bardem son el matrimonio formado por Lucille Ball y Desi Arnaz
ESTRENO EN CINES EL 22 DE OCTUBRE Avance en exclusiva de una escena de 'Halloween Kills': "Soy yo quien tiene que matarlo"
HA PRESENTADO EL PROYECTO EN SITGES Entrevista a Oriol Paulo por 'Los renglones torcidos de Dios': "He salido de mi zona de confort"
PRIMER AVANCE Si te gustó 'El juego del calamar', apunta: Así es 'Hellbound', la nueva y perturbadora serie coreana
YA EN CINES Entrevistamos a Cintigar, la youtuber que ha debutado en el cine en 'Las leyes de la frontera'
ESTRENO EN DISNEY+ EL 12 DE NOVIEMBRE Tráiler de 'Dopesick: Historia de una adicción': Así se desencadenó la peor epidemia de drogas en la historia en EEUU
ESTRENO EN CINES EL 29 DE OCTUBRE Avance en exclusiva de 'El último duelo': Ridley Scott nos cuenta cómo es su regreso al cine
EL NUEVO FENÓMENO DE NETFLIX 'El juego del calamar': La teoría que asegura que el color que elijas en este momento determina tu futuro en el juego
ESTRENA LA TEMPORADA 3 DE 'SUCCESSION' Kieran, hermano de Macaulay Culkin: "Nunca voy a volver a estar bien tras la muerte de mi hermana Dakota"
ESTRENO EN CINES EL 8 DE OCTUBRE Avance en exclusiva de una escena de 'La familia Addams 2: La gran escapada': ¿Preparados para el viaje?
EN DICIEMBRE 'And Just Like That...': Sarah Jessica Parker desvela cuándo se estrenará la continuación de 'Sexo en Nueva York' desde el rodaje de la serie