ESTRENO EN CINES EL 9 DE OCTUBRE Avance en exclusiva de una escena de 'Nación Cautiva': "Encender una cerilla, desatar una guerra"
ESTRENO EN CINES EL 15 DE ENERO DE 2021 Primer tráiler de 'The 355', con Penélope Cruz y Jessica Chastain en un thriller de espías
ESTRENO EN CINES EL 11 DE DICIEMBRE Nuevo tráiler de 'Free Guy', con Ryan Reynolds: Cuando quieres ser el héroe de tu propio videojuego
ESTRENO EN CINES EL 9 DE OCTUBRE Avance en exclusiva de una escena de 'El rey del barrio', lo nuevo de Judd Apatow con Pete Davidson
NUEVA PELÍCULA DEL AGENTE 007 'Sin tiempo para morir', lo nuevo de James Bond, retrasa su estreno (otra vez)
ESTRENO EN CINES EL 30 DE SEPTIEMBRE 'Eso que tú me das', el documental de Jordi Évole sobre Pau Donés que llega el 30 de septiembre a los cines
NUEVA MODIFICACIÓN 'Viuda Negra' y las siguientes películas de Marvel vuelven a retrasarse dejando un año sin estrenos del Universo
ESTRENO EN CINES EL 25 DE SEPTIEMBRE Avance en exclusiva de una escena de 'Nunca, casi nunca, a veces, siempre', lo nuevo de Eliza Hittman
UN NUEVO ÉXITO PARA 'VENENO' 'Veneno', serie original de ATRESplayer PREMIUM, se corona en los cines con el número uno en taquilla
BARRY ALLEN EN EL CINE ¡Por fin! La película 'The Flash' ya tiene fecha para empezar a grabar con Ezra Miller
ATRESMEDIA HA ADQUIRIDO LOS DERECHOS DE LA TELENOVELA "Más guapo que nunca": El último cambio de look de Can Yaman con el que te conquistará en 'Mr. Wrong'
AUDIENCIAS El estreno de la nueva edición de 'La Voz', lo más visto de la TV y líder absoluto con 2.264.000 espectadores (20,2%)
AUDIENCIAS 'La Valla' llega a Antena 3 como líder y lo más visto de la noche con 2 millones de espectadores (15,4%)
LA NUEVA CINTA DE BLUMHOUSE Primer tráiler de 'Freaky': Cuando 'Ponte en mi lugar' se convierte en una película de terror
MÁS CLÁSICOS REVISITADOS Las próximas 10 películas de Disney en acción real tras el remake de 'Mulán'
PRODUCIDO POR ATRESMEDIA 'Eso que tú me das', el documental de Jordi Évole con la entrevista a Pau Donés, en cines a partir del 30 de septiembre
MUY PRONTO, ESTRENO EN ANTENA 3 DE ‘LA VALLA’ 'La Valla' y otras series distópicas que nos transportan a una realidad alternativa