LA EMOCIÓN POR TERMINAR "Algo raro me pasó": La emoción de Salma Hayek al terminar el rodaje de 'Eternals'
ESTUVO EN 'CAPITANA MARVEL' Gemma Chan ('Eternals') se sincera sobre haber hecho dos papeles diferentes en Marvel en tan poco tiempo
EN NOVIEMBRE SALDREMOS DE DUDAS 'Eternals': Capitán América, ¿la razón por la que los héroes no han intervenido antes?
ESTRENO NOVIEMBRE 2021 Primer tráiler de 'Eternals': El giro de tuerca de Marvel viene cargado de estrellas y mención a Los Vengadores
NUEVOS HORIZONTES "Me aterrorizaba la idea": Salma Hayek revela qué sintió la primera vez que se puso el traje de 'Eternals'
LLEGAN NUEVOS SUPERHÉROES 'Eternos': Todo lo que sabemos de lo nuevo de Marvel plagado de estrellas tras el primer avance
EMOCIONANTE VÍDEO Bombazo Marvel: Revelan primer avance de 'Eternos' y sorpresas en el calendario de estrenos como 'The Marvels' y 'Black Panther: Wakanda Forever'
TIENE QUE VER CON SU FAMILIA El motivo por el que Angelina Jolie ha tenido que volver a la interpretación durante su batalla legal con Brad Pitt
LOGRÓ SOBREPONERSE Salma Hayek ('Eternos'), sobre sus inicios como actriz: "Me dijeron que mi carrera moriría al cumplir los 30"
UN NUEVO PROYECTO Angelina Jolie revela detalles de 'Eternos' y la razón por la que se ha unido al Universo Marvel
ESTRENO EN 2021 'Eternos': Lo que se esconde detrás de la elección de Kit Harington como el Caballero Negro en Marvel
¿SERÁ ASÍ LA CARACTERIZACIÓN? La imagen filtrada de 'Eternos' que muestra a los protagonistas con sus trajes
DOS A FALTA DE UNO Los indicios que demostrarían que Kit Harington va a interpretar dos papeles en 'Los Eternos'
El nuevo superhéroe de Marvel Kumail Nanjiani ('Los Eternos') revela cómo le abrió los ojos que Tom Hanks diera positivo por coronavirus
El mutante de 'X-Men' Nada que envidiar a Hugh Jackman: La impresionante imagen de Kumail Nanjiani ('Los Eternos') como Lobezno