DICE QUE VUELVE "PRONTO" 'Euphoria': Zendaya muestra el reencuentro de Rue y Jules en el primer teaser de la temporada 2
ANTES DE LA SEGUNDA TEMPORADA Sydney Sweeney ('Euphoria') publica un vídeo llorando, destrozada tras leer lo que dicen de ella en Internet
¿MISMA VIBRA? La íntima sesión de fotos de Jacob Elordi ('Mi primer beso') donde le comparan con Harry Styles: "FUEGO, amigo"
SERÍA UN BUEN FICHAJE "Me encantaría formar parte": Tom Holland ('SpiderMan') revela en qué serie de televisión le gustaría trabajar
MÁS DE 200.000 REPRODUCIONES 'Euphoria': Así suena 'Lo vas a olvidar', la canción de Rosalía y Billie Eilish para la serie
ESTRENO 6 DE DICIEMBRE Tráiler del especial de Navidad de 'Euphoria' donde descubrimos qué pasa con Rue (Zendaya) tras el final de su primera temporada
NO ES LA TEMPORADA 2 Primeras imágenes de los episodios especiales de 'Euphoria' con Zendaya y Hunter Schafer
INTERPRETA A TYLOR CLARKS Lukas Gage, actor de 'Euphoria', se venga de este director que lo dejó en ridículo mientras hacía una audición por Zoom
RONNIE SPECTOR Zendaya, a punto de convertirse en esta leyenda de la música para protagonizar su biopic
¿SE ALEGRA POR ELLA? El mensaje público de Jacob Elordi a Zendaya ('Euphoria') tras su victoria en los Emmy
PREMIOS EMMY 2020 Vestida para ganar: Los dos looks espectaculares de Zendaya en los Emmy 2020, donde ha sido Mejor Actriz por 'Euphoria'
PREMIOS EMMY 2020 Emmy 2020: El emocionado discurso de Zendaya, que hace historia con su premio a Mejor Actriz por 'Euphoria'
TRAS LOS RUMORES DE RUPTURA ¿Distanciamiento de Zendaya? La foto del reinicio del rodaje de 'Euphoria' en la que no está Jacob Elordi
TRAS CONOCERSE EN EUPHORIA La imagen de Jacob Elordi ('Mi Primer Beso') besando a otra persona que no es Zendaya que ha descolocado a todo el mundo
Romance en el rodaje 'Euphoria': Las íntimas imágenes de Zendaya y Jacob Elordi que confirmarían su relación
¿Te esperabas esta amistad? Hunter Schafer, Jules en 'Euphoria', es íntima amiga de Rosalía y esta foto lo demuestra
COMPAÑEROS EN 'EUPHORIA' Jacob Elordi rompe su silencio sobre los rumores de relación con Zendaya ('Euphoria')
EN AUSTRALIA POR UN EVENTO ¿Están juntos o no? El detalle que apunta a que la relación entre Zendaya y Jacob Elordi ('Euphoria') es cada vez más seria