FESTIVAL DE MÁLAGA Entrevista al equipo de 'Hombre muerto no sabe vivir': Corrupción en la Costa Blanca
FESTIVAL DE MÁLAGA Festival de Málaga: Entrevista a Javier Rey y Paz Vega por 'La casa del caracol', que compite en la Sección Oficial
PARA PRESENTAR 'MOCHILEROS' Maxi Iglesias, seductor y radiante de felicidad en el Festival de Málaga: "Hacía mucho tiempo que no iba a una alfombra roja"
FESTIVAL DE MÁLAGA Festival de Málaga 2021: Así ha vivido el equipo de 'Live is life' la presentación de la película
DEL 3 AL 13 DE JUNIO El Festival de Málaga 2021 presenta en Madrid su Sección oficial con 23 películas, cuatro de ellas fuera de concurso
PRESENTACIÓN FESTIVAL MÁLAGA 2021 El Festival de Málaga presenta los contenidos de su 24 edición, del 3 al 13 de junio de 2021
DEL 3 AL 13 DE JUNIO 'El cover' y 'García y García', las películas que inaugurarán y clausurarán el Festival de Málaga 2021
PRODUCIDO POR ATRESMEDIA Y PRODUCCIONES DEL BARRIO Estos son los cines donde podrá verse 'Eso que tú me das', el documental de Jordi Évole con la entrevista a Pau Donés
FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA Así ha sido la presentación de 'Eso que tú me das', la última entrevista de Évole a Pau Donés, en el Festival de Málaga
PRODUCIDO POR ATRESMEDIA Así es 'Eso que tú me das', el documental de Jordi Évole sobre Pau Donés que se presenta en el Festival de Málaga
AL PRESENTAR SU NUEVA PELÍCULA "La gente no me apoyaba": El liberador detalle con el que Miguel Herrán ('La Casa de Papel') se ha visto más guapo que nunca
FESTIVAL DE MÁLAGA - HASTA EL 30 DE AGOSTO El director Marqués-Marcet recibe el Premio Málaga Talent en el festival de cine
PALMARÉS FESTIVAL DE MÁLAGA 2019 Biznaga de Oro a la mejor película española para 'Los días que vendrán' en el Festival de Cine de Málaga
EL 31 DE MARZO DISPONIBLE EN EL CANAL FLOOXER DE ATRESPLAYER La reacción de los asistentes a la proyección de 'Bocadillo' en Sitges tras ver 'Vosotros sois mi película', el documental de Wismichu
A PARTIR DEL 31 DE MARZO DISPONIBLE EN ATRESPLAYER Sensacional acogida de la crítica al documental de Wismichu, 'Vosotros sois mi película', tras su presentación en el Festival de Málaga
FESTIVAL DE MÁLAGA 'Antes de la quema', el thriller "narcochirigótico" con toques de comedia de Fernando Colomo