RUEDA DE PRENSA EN VITORIA La temporada más espectacular de 'Velvet' se presenta en el FesTVal de Vitoria
PRESENTACIÓN DE 'ENVIADO ESPECIAL' EN EL FESTVAL "Intentamos explicar cómo y por qué el mundo está cambiando tan vertiginosamente"
HAY UN TRAINIG VIP Y DúOS CON LOS ARTISTAS ORIGINALES 'Tu cara me suena' presenta su quinta temporada en el FesTVal de Vitoria y revelan todas las novedades
HAY UN TRAINIG VIP Y DUOS CON LOS ARTISTAS ORIGINALES 'Tu cara me suena' presenta su quinta temporada en el FesTVal de Vitoria y revelan todas las novedades
VIII EDICIÓN PREMIOS DE LA CRÍTICA 'Tu Cara Me Suena', 'Mar de Plástico' y '7D: el Debate Decisivo', premiados por el jurado del FesTVal
VIII EDICIÓN DEL FESTVAL Manel Fuentes y José Sacristán, premios Mainat y Constantino Romero del FesTVal de Vitoria
SONIA MARTÍNEZ | FESTVAL DE ALBACETE "'La Embajada' no sólo habla de política, sino también de hasta dónde somos capaces de llegar"
CARLOS F. RECIO | FESTVAL DE ALBACETE "El primer proyecto de 'TCMS' fue como una 'Lluvia de estrellas VIP'"
VII EDICIÓN FESTVAL DE VITORIA "Queremos que el espectador atraviese la pantalla y participe en 'Top Chef'"
PRESENTACIÓN DE LASEXTA EN EL FESTVAL 'Constructor a la fuga' ayudará a solucionar problemas a la gente
FESTVAL DE VITORIA | RUEDA DE PRENSA "Lo que más me motiva de 'Constructor a la fuga' es solucionar los problemas de la gente"