EN EL FESTVAL DE VITORIA Los protagonistas de 'Fenómenos' desatan la locura en la premier de la serie
'Gran Hotel' en el FesTVal de Vitoria "Si de algo podemos presumir en España es de hacer unas series magníficas"
Santiago Segura: "Hasta que no gane, no puedo salir de este programa" Santiago Segura: "Hasta que no gane, no puedo salir de este programa"
Arturo Valls: "Estoy seguro de que ganará Segura porque conoce al jurado y ya sabe qué regalar" Arturo Valls: "Estoy seguro de que ganará Segura porque conoce al jurado y ya sabe qué regalar"
IV EDICIÓN FESTVAL DE VITORIA El FesTVal amplía una semana más la exposición 'Nuestras Series' de Antena 3
IV EDICIÓN FESTVAL DE VITORIA Paula Vázquez: "Con 'Te lo Mereces' lloraremos, reiremos y nos emocionaremos"
Antena 3 Noticias: Te lo mereces en el Festival de Vitoria Antena 3 Noticias: Te lo mereces en el Festival de Vitoria
IV FESTVAL DE VITORIA Exposición sobre series y encuentros culturales completan el cartel del FesTVal
ENTREVISTA A LOS PROTAGONISTAS DE 'EL CORAZÓN DEL OCÉANO' Hugo Silva: “En el FesTVal podemos disfrutar de lo que hemos hecho”