"FUERZA A TODOS" El importante mensaje de Angy Fernández ('FoQ: El reencuentro') en mitad de su cuarentena tras dar positivo en Covid-19
TE VA A EMOCIONAR ¿Lo viste? El sutil homenaje de 'FoQ: el reencuentro' al detalle más mítico de 'Física o Química'
ESTÁ EN CUARENTENA Yoli y Paula siempre: El tierno mensaje de ánimo de Andrea Duro a Angy Fernández ('FoQ: el reencuentro') tras dar positivo por coronavirus
YA DISPONIBLE EN ATRESPLAYER PREMIUM "Esto es muy fuerte": La emocionada reacción de Andrea Duro al momento de 'FoQ: el reencuentro' que ha compartido Angy Fernández
UN EMOTIVO MENSAJE "Han pasado 12 años": El brindis de Maxi Iglesias (Física o Química') con el que muestra su emoción tras el estreno de 'FoQ: El reencuentro'
INTERPRETA A YOLI "Ha sido increíble": El emotivo mensaje de Andrea Duro a los fans de 'Física o Química' tras la acogida de 'FoQ: El reencuentro'
NÚMERO DE SERIE 'FoQ: el reencuentro', así es el divertido (y emotivo) revival de la mítica 'Fisica o Química'
RUTH: LA GRAN AUSENCIA "Me quemó por dentro": La reacción de Úrsula Corberó ('Física o Química') tras el estreno de 'FoQ: El reencuentro'
ESTRENO EL 27 A LAS 00 HORAS Comienza la cuenta atrás: Andrea Duro ('Física o Química') y Angy Fernández comparten sorpresas de 'FoQ: El reencuentro' horas antes del estreno
CALENTANDO MOTORES "Un regalo de Navidad, les quiero": La preciosa imagen que Angy Fernández ha compartido antes del estreno de 'FoQ: El reencuentro'
CUBIERTO DE ESPUMA 'Física o Química': La reacción de Angy y Andrea Duro al ver esta impactante imagen de Maxi Iglesias en la bañera
EMOCIONADOS CON EL REENCUENTRO La reacción de Úrsula Corberó al ver las preciosas imágenes de Ana Milán con sus compañeros de 'Física o Química'
LES VEREMOS EN 'FOQ: EL REENCUENTRO' "Qué bestia": Maxi Iglesias alucina con el vídeo de Angy Fernández recordando 'Física o Química'
ESTRENO EN ATRESPLAYER PREMIUM Javier Calvo ('FoQ: el reencuentro') intenta evitar las lágrimas al hablar de lo que ha significado 'Física o Química' para él: "Esta serie es verdad"
VUELTA AL 2009 "Has vuelto a tus raíces": El nuevo cambio de look de Angy Fernández que se acerca más que nunca a Paula en 'Física o Química'
NOSTALGIA ON "Ay soy yo": La reacción de Javier Calvo a la grandiosa foto de Angy Fernández en la época de 'Física o Química'
HACE 11 AÑOS "Me mueroo": La reacción de Úrsula Corberó cuando Angy Fernández descubre una inesperada foto suya con los protagonistas de 'Física o Química'
GRANDES REENCUENTROS "2020 tiene cosas buenas": La foto de Angy con Andrea Duro que ha enamorado a los fans de 'Física o Química'
MUY PRONTO SU ESTRENO 'Física o Química': La reacción de Angy Fernández al ver este impactante tatuaje que se ha hecho un fan de Paula y Gorka