LO HIZO POR SUS COMPAÑEROS Frankie Muniz confiesa el momento en el que abandonó Malcolm por el tóxico ambiente que había: "Todos tenían miedo"
LO TIENE CLARO Frankie Muniz (Malcolm in the middle) explica por qué se niega a que su hijo de 3 años sea actor
EN INSTAGRAM Frankie Muniz (Malcolm in the Middle) muestra sin reparos el proceso de su trasplante de pelo: "Me ha cambiado la vida"
CON FRANKIE MUNIZ Bryan Cranston habla claro sobre una película de 'Malcolm' 20 años después de la serie
OBJETO DE ESPECULACIONES Frankie Muniz despeja las dudas en torno a su salud después de revelar que tiene pérdidas de memoria
ESTÁN EN CONTACTO Frankie Muniz, sobre su vínculo con Bryan Cranston 15 años después de 'Malcolm in the Middle': "Me llama cada dos semanas"
IMPRESIONANTE CAMBIO ¿Recuerdas al pequeño Dewey, de 'Malcolm in the Middle'? Así está ahora el actor Erik Per Sullivan a sus 30 años
PADRE PRIMERIZO Frankie Muniz ('Malcolm in the Middle') publica la primera foto de su hijo junto a una importante reflexión
TRAS UN AÑO CASADO "Soy papá": Frankie Muniz ('Malcolm in the Middle') anuncia con lágrimas en los ojos el nacimiento de su primer hijo
EN HONOR A SU PAPEL EN LA SERIE ¿Llamará a su hijo Malcolm? Frankie Muniz, el protagonista de 'Malcolm in the middle', lo tiene claro
HA PERDIDO TODOS SUS RECUERDOS La tragedia de Frankie Muniz, protagonista de 'Malcolm in the middle': Lo ha perdido todo por culpa de su gato
POR SUS PROBLEMAS DE SALUD Frankie Muniz sufre amnesia y no recuerda sus años en 'Malcolm in the Middle': "Siento que no era yo"