UN GIRO VITAL Así es como la muerte de Matthew Perry habría transformado la vida y carrera de Matt LeBlanc
ACTUÓ EN TOOTSIE Muere la actriz Teri Garr, la madre de Phoebe en Friends, tras años padeciendo esclerosis múltiple
30 AÑOS PRIMER EPISODIO Los creadores de Friends hablan de la "enorme pérdida" de Matthew Perry en el 30 aniversario
SOLITARIO Y DESALIÑADO Los protagonistas de Friends, preocupados por Matt LeBlanc un año después de la muerte de Matthew Perry: "Es triste"
INTERPRETADO POR TOM SELLECK ¿Qué fue de Richard Burke? El eterno "casi" de Monica en Friends, Tom Selleck
CASI UN AÑO DESPUÉS DE SU MUERTE David Schwimmer habla de su verdadera relación con Matthew Perry tras Friends: "Era muy reservado conmigo"
BRAD PITT, JULIA ROBERTS Y MUCHOS MÁS Los mejores cameos de Friends: Las estrellas más icónicas que pasaron por la serie
VARIAS DOSIS DE KETAMINA Un informe recoge cómo fueron las últimas horas de Matthew Perry y sus últimas palabras antes de su muerte
LE INYECTÓ UNA DOSIS LETAL El asistente de Matthew Perry, detenido por suministrarle la dosis de ketamina que provocó su muerte
DE LOS HÉROES DEL TIEMPO A THE MORNING SHOW Las mejores y peores series del reparto de Friends después de la mítica sitcom
UNA AMISTAD INTERMINABLE Courteney Cox cumple 60 años y Jennifer Aniston le dedica su mensaje más especial: "No puedo imaginarme la vida sin ella"
I'LL BE THERE FOR YOU La parodia musical de Friends que llega a Madrid en su primera adaptación española
FALLECIÓ EN OCTUBRE La muerte de Matthew Perry, bajo investigación de la DEA por la ketamina que acabó con su vida
SIENTE SU PRESENCIA Courteney Cox asegura que se le aparece Matthew Perry tras su muerte: "Me visita mucho"