Estreno el 23 de junio El gobierno de Líbano quiere prohibir ‘Wonder Woman’ en el país porque Gal Gadot es israelí
EL HIMNO DEL FIN DE SEMANA, Y DEL MES El temazo que ha compuesto Sia para la banda sonora de 'Wonder Woman' te hará sentir como un superhéroe
EL DIRECTOR HA SUFRIDO UNA TRAGEDIA FAMILIAR Zack Snyder abandona el rodaje de 'La Liga de la Justicia' tras el suicidio de su hija
Patty Jenkins va intentar que vea la película antes de su estreno La directora de 'Wonder Woman' quiere cumplir el deseo de una fan enferma de cáncer
ESTOS SON LOS ACTORES REVELACIÓN DEL AÑO QUE VIENE 10 estrellas incipientes de Hollywood a las que no hay que perder de vista en 2017
TODOS LOS ESTRENOS DE LA SEMANA ESTRENOS: 'Hasta el último hombre', la nueva cinta de Mel Gibson como director y 'El editor de libros', en los cines
La primera mujer directora de DC Gal Gadot sobre 'Wonder Woman': "Yo creo que sólo una mujer puede contar esa historia de la manera correcta"
ENTREVISTAS DE 'BATMAN V SUPERMAN' Gal Gadot: "La primera vez que me puse el traje de Wonder Woman no podía respirar"
Warner revela un vídeo inédito de la princesa guerrera Por fin podemos echar un primer vistazo a la 'Wonder Woman' de Gal Gadot