LE HACÍAN BULLYING Anya Taylor-Joy revela el valioso consejo de su madre que le ayudó a superar su época más oscura
EN MANOS DE LA JUSTICIA 'Gambito de dama': La demanda millonaria por difamación contra la serie sigue su curso
LA CRUDA REALIDAD ¿Tendrá 'Gambito de dama' temporada 2? Su creador desvela el futuro de la serie de Anya Taylor-Joy: "Me aterra"
73 EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE LA TELEVISIÓN Consulta la lista completa de ganadores de los Premios Emmy 2021
AGOTADA "Sobreviví con cigarros y café": Anya Taylor-Joy revela el 'estrés crónico' que sufrió con el rodaje de 'Gambito de Dama'
BETH HARMON El llanto histérico de Anya Taylor-Joy ('Gambito de Dama') tras su "primer desamor" profesional
EN SU CARA Anya Taylor-Joy ('Gambito de Dama') confiesa el actor con el que fue una "pesadilla" trabajar
UNA NECESIDAD "Estaba desesperada": Anya Taylor-Joy explica por qué quería contar la historia de Beth en 'Gambito de Dama'
CRITICS CHOICE 2021 Lista completa de ganadores a los Critics' Choice Awards 2021 en las categorías de televisión
VA ESPECTACULAR Vestida para ganar: El look valorado en un millón de dólares de Anya Taylor-Joy, Mejor Actriz por 'Gambito de Dama' en los Globos de Oro
GLOBOS DE ORO 2021 'The Crown', 'Gambito de dama' y 'Schitt's Creek', ganadoras de los Globos de Oro 2021
CASI IRRECONOCIBLE El increíble cambio de imagen Anya Taylor-Joy ('Gambito de Dama') para su nuevo proyecto
NUNCA DIGAS NUNCA Anya Taylor-Joy revela sus ideas para una temporada 2 de 'Gambito de Dama' y aviva las esperanzas de los fans
DEL PAPEL A LA PANTALLA Las grandes diferencias de 'Gambito de Dama' con la novela en la que está basada la miniserie
INTERPRETA A BETH HARMON "Esto me trae de vuelta a la tierra": La estrategia de Anya Taylor-Joy ('Gambito de dama') para romper con sus personajes y volver a ser ella misma
SU ABUELA VIVE EN ZARAGOZA "Cuando me enfado, insulto en castellano": Los orígenes españoles de Anya Taylor-Joy ('Gambito de dama'), la nueva sensación de Hollywood