LA ACTRIZ DE 'THE CROWN' Gillian Anderson dice en un directo que ya "no puede usar sujetador": "No me importa si mis pechos llegan al ombligo"
UNA SERIE DE CULTO Gillian Anderson confiesa el trauma que sufrió por dar vida a Scully en 'Expediente X': "Tuve ataques de pánico"
28 AÑOS DESPUÉS DE SU ESTRENO Mulder y Scully, de nuevo juntos: Gillian Anderson y David Duchovny se reencuentran tras 'Expediente X'
EN REFERENCIA A SU MUJER HILARIA BALWIN El controvertido comentario de Alec Baldwin sobre Gillian Anderson que ha provocado que abandone Twitter: "Odio, maldad y desagrado"
TRAS LA CUARTA TEMPORADA Gillian Anderson y el creador de 'The Crown' rompen su relación tras cuatro años y trabajar juntos en la última temporada
LLEGAMOS AL FINAL DE LOS 70 Tráiler de la temporada 4 de 'The Crown', con Gillian Anderson como Margaret Thatcher
ESTRENO EL 15 DE NOVIEMBRE Primer tráiler de la temporada 4 de 'The Crown' con la presentación de Lady Di y Margaret Thatcher
ANGENTE SCULLY SE PASA A LA POLÍTICA Gillian Anderson, a punto de ser Margaret Thatcher en 'The Crown'
ESTRENO EL 17 DE AGOSTO Entrevista en exclusiva de 'El espía que me plantó': Gillian Anderson desvela la tierna relación que la une a Kate McKinnon
ESTRENOS DE LA SEMANA ESTRENOS: Llegan las espías más atípicas con 'El espía que me plantó' y Belén Rueda vuelve a aterrorizar con 'El pacto'
ESTRENOS DE LA SEMANA ESTRENOS: 'Proyecto Rampage' corona una cartelera repleta de películas independientes
ESTRENO EN CINES EL 13 DE ABRIL Concurso: Consigue una entrada doble para los preestrenos de 'La casa torcida' en Madrid, Barcelona y Valencia
MISTERIO EN UNA MANSIÓN Tráiler de 'La casa torcida', la nueva adaptación de Agatha Christie con Glenn Close y Gillian Anderson
PROTAGONISTA DE 'EL SEXTO SENTIDO' Primera (e impactante) imagen de Haley Joel Osment en 'Expediente X'
TRAS LA 11ª TEMPORADA ¿'Expediente X' sin Dana Scully? Gillian Anderson explica por qué se despide de la serie de Fox