"NUNCA MÁS SERÁS BIEN RECIBIDO AQUÍ El emotivo discurso de Asia Argento en Cannes: "En 1997 fui violada aquí por Harvey Weinstein, este festival era su terreno de caza"
"Me dijo que no éramos amigos porque no hacía lo que él quería" Cate Blanchett rompe su silencio y denuncia que ella también fue víctima de Harvey Weinstein
LO HARÁN AL ESTILO DE 'SPOTLIGHT' Brad Pitt llevará el caso de abusos sexuales de Harvey Weinstein al cine
EL GUIONISTA DE 'MANCHESTER FRENTE AL MAR' Casey Affleck ha sido tratado "de forma abominable" tras el 'Me Too', según Kenneth Lonergan
"NOSOTRAS GANAMOS" La inesperada "felicitación" de Rose McGowan a Harvey Weinstein en su cumpleaños tras sus acusaciones
SU FUNDADOR ES HARVEY WEINSTEIN The Weinstein Company se declara oficialmente en bancarrota tras los escándalos por abusos sexuales
NO CREE QUE HOLLYWOOD CAMBIE Terry Gilliam carga contra el movimiento 'Me too' y lo tacha de "mafioso, simplista y tonto"
EL PRODUCTOR HA SIDO ACUSADO POR DECENAS DE MUJERES La defensa del abogado de Harvey Weinstein: "Acostarse con una actriz para impulsar su carrera no es una violación"
EL ACTOR ACABA DE GANAR UN OSCAR El hijo de Gary Oldman le defiende de las acusaciones de maltrato de su exmujer: "Eso nunca sucedió"
MEJORES MOMENTOS | OSCAR 2018 Oscar 2018: Salma Hayek, Ashley Judd y Annabella Sciorra, víctimas de Weinstein, demandan "igualdad, diversidad e inclusión" en un poderoso discurso
OSCAR 2018 Oscar 2018: Harvey Weinstein y el acoso a las mujeres, protagonistas del monólogo de Jimmy Kimmel
TRAS LAS DURAS PALABRAS DE LA ACTRIZ Harvey Weinstein le pide perdón a Meryl Streep y Jennifer Lawrence por haberlas utilizado para defenderse
LA ACTRIZ HA DECIDIDO ROMPER SU SILENCIO La brutal respuesta de Meryl Streep tras ver cómo Harvey Weinstein la usa para defenderse
A RAÍZ DE LA OLA DE ACUSACIONES Goldie Hawn habla sobre sus "horribles experiencias" con el acoso sexual y asegura que son peores que las demás
EL FISCAL HA DEMANDADO A HARVEY, ROBERT Y THE WEINSTEIN COMPANY El Estado de Nueva York demanda a Harvey Weinstein y su compañía por "maltrato despiadado" a sus empleados