EN LA VACUNA CONTRA LA COVID La importante misión de Olivia Rodrigo en la Casa Blanca junto a Joe Biden
TODO POR UN BESO Las apasionadas fotos que confirman el romance de Olivia Rodrigo ('HSM') con su nuevo novio, Adam Faze
ADAM FAZE Las cómplices imágenes de Olivia Rodrigo con su nuevo novio con el que habría olvidado a Joshua Bassett
SU COPROTAGONISTA "Fue surrealista": Ashley Tisdale confiesa que su hija se enamoró de esta estrella de 'High School Musical' inmediatamente
NO ES TAN SENCILLO COMO PARECE "Nadie te cuenta lo difícil que es": Ashley Tisdale revela su dura experiencia con la lactancia materna
30% DE POSIBILIDADES DE SOBREVIVIR Joshua Bassett fue hospitalizado por un fallo cardíaco tras lanzarse la primera canción de Olivia Rodrigo: "El estrés tuvo algo que ver"
SE SINCERA Joshua Bassett confirma que es parte de la comunidad LGTBIQ+: "Prefiero vivir mi verdad que vivir con miedo"
TRAS SU EMBARAZO Ashley Tisdale comparte una foto tras quitarse los implantes de pecho y haber dado a luz: "La vida es curiosa"
NO QUERÍA HACER LAS PELÍCULAS Zac Efron se sincera sobre sus problemas con 'High School Musical': "Seguía siendo el p*to niño adolescente"
LO QUE HA UNIDO HIGH SCHOOL MUSICAL "Me derrito": Vanessa Hudgens conoce a su 'sobrina', el bebé de Ashley Tisdale ('High School Musical') y es un flechazo instantáneo
EL MOMENTO ADECUADO "¡Que no sonrías!": El motivo por el que Zac Efron estuvo a punto de perder un importante papel de su carrera
EL DRAMA CONTINÚA Olivia Rodrigo lanza su álbum y Joshua Bassett ya es tendencia por la punzante letra de 'traitor' (traidor)
INTERPRETA SU CANCIÓN Joshua Bassett, sobre su momento más "intimidante" en 'High School Musical': "No intento estar a la altura de Zac Efron"
"BIEN POR TI" 'good 4 you': Olivia Rodrigo saca nuevo tema la misma semana en que Joshua Bassett habla sobre su sexualidad
HA CAUSADO REVUELO Joshua Bassett habla sobre "masculinidad tóxica": "Me vi obligado a reprimir mi lado sensible"
SUS PALABRAS SON VIRALES Joshua Bassett ('HSM') dice "salir del armario" en un vídeo donde habla sobre lo bueno que está Harry Styles
COSA DEL DESTINO Vanessa Hudgens ('High School Musical') cuenta la bonita historia de como se enamoró durante la pandemia
MENOS ES MÁS Olivia Rodrigo se sincera sobre el grave caso de dermatitis que ha sufrido por el uso de la mascarilla y cómo lo ha mejorado