HOUSE OF HALLIWELL Holly Marie Combs y su familia de Embrujadas recuerdan el particular humor de Shannen Doherty: "Se estará riendo de nosotros"
COMPAÑERAS EN EMBRUJADAS Holly Marie Combs bromea sobre la promesa desde el más allá que le hizo Shannen Doherty para "atormentarla"
REVELA HOLLY MARIE COMBS Shannen Doherty "creía que le quedaba más tiempo" antes de morir: "Fue impactante para ella"
SU "HERMANA" Holly Marie Combs se despide destrozada de su "hermana" en Embrujadas, Shannen Doherty: "Me falta una parte de mí"
SIGUE LA POLÉMICA Holly Marie Combs ataca a Alyssa Milano tras acusar a Shannen Doherty de "mentirosa" por Embrujadas: "No quería que se supiera"
EN LA MEGACON DE ORLANDO Shannen Doherty contraataca a Alyssa Milano tras negar que ella estuviera detrás de su despido en Embrujadas: "La verdad importa"
20 AÑOS DESPUÉS El romance entre Alyssa Milano y Brian Krause (Leo) en Embrujadas que Holly Marie Combs ha confirmado: "Me miró y me dijo, lo siento"
PROBLEMAS EN EL SET Holly Marie Combs asegura que Alyssa Milano obligó a que despidieran a Shannen Doherty de Embrujadas: "Amenazó con demandarnos"
DE UNA DE SUS GUIONISTAS El enfado de Alyssa Milano y Holly Marie Combs tras las últimas declaraciones sobre 'Embrujadas': "¿Cómo vamos a desnudar a las chicas esta semana?"
SIN FILTROS Holly Marie Combs y Rose McGowan critican entre risas el reboot de 'Embrujadas' y su nueva protagonista responde y lo califica de "patético"
EN REDES SOCIALES "Él creyó cada una de tus mentiras": Holly Marie Combs ('Embrujadas') estalla contra Trump tras la muerte de su abuelo por coronavirus
NOSTALGIA MODO ON VÍDEO: Ya puedes ver el reencuentro de las Embrujadas en 'Anatomía de Grey', ¡Holly Marie Combs y Alyssa Milano vuelven a ser hermanas!
¿Vuelve las hermanas Halliwell? Tras 'Embrujadas': Alyssa Milano y Holly Marie Combs se reencuentran en 'Anatomía de Grey'
Invocando al poder de tres Holly Marie Combs ('Embrujadas') se viste de novia por tercera vez en su boda 'definitiva'
ESTRENO EL 14 DE OCTUBRE Las protagonistas de 'Charmed', el reboot de 'Embrujadas', responden a las críticas de las actrices originales