CAMBIO DE SALARIO La desorbitada cifra que cobró Jennifer Lawrence por la última película de 'Los juegos del hambre': "15 veces más"
EN SU VISITA A ESPAÑA Elsa Pataky confiesa que Chris Hemsworth "no avanza" con el idioma pero sus hijos la entienden perfectamente: "Yo les hablo en español"
PREMIOS BAFTA 2023 Los Bafta sorprenden con 'Sin novedad en el frente' como Mejor Película y premian a Cate Blanchett y Austin Butler
FAMILIA NUMEROSA Ryan Reynolds habla de su nuevo bebé y cómo está Blake Lively tras su cuarto hijo juntos: "Mi casa es un zoo"
QUIERE SER ACTRIZ La hija ilegítima de Jack Nicholson es casi un clon de su padre y asegura que el actor "no la quiere en su vida"
TRAS 'PAM Y TOMMY' Su lado más explosivo: El llamativo cambio de estilo de Lily James tras interpretar a Pamela Anderson
SE MUESTRA AL NATURAL Las fotos de Pamela Anderson sin maquillaje donde asegura que envejecer "es un alivio": "Esta soy yo"
TRAS LARGAS JORNADAS Jenna Ortega confiesa lo mucho que sufrió durante el rodaje de 'Miércoles': "Lloraba histéricamente"
EN MEDIO DE LA POLÉMICA A Mischa Barton le dijeron con 19 años que se acostara con Leonardo DiCaprio de 30 "por el bien de su carrera"
TODA UNA SORPRESA Pamela Anderson confiesa que lleva décadas peinándose con un tanga y te enseña cómo
SE SEPARARON EN 2020 Elizabeth Chambers revela cuándo explotó su matrimonio con Armie Hammer y cómo es ahora como padre: "Se comportó fatal"
C.J. PARKER Pamela Anderson, su anécdota con el bañador de 'Los vigilantes de la playa' que sigue usando: "Di de qué hablar a todos"
EN LA PREMIERE DE 'ANT-MAN' Las fotos de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas con su hijo Dylan donde el parecido del joven con su padre es asombroso
HABLA SOBRE SALUD MENTAL Dakota Johnson se sincera sobre su depresión y cómo a veces le encuentra belleza: "Puedo sentir el mundo"
'TU CASA O LA MÍA' Mila Kunis reacciona a esas extrañas fotos de Ashton Kutcher con Reese Witherspoon
POR SER DEMASIADO SEXY Salma Hayek habla sobre sus décadas "encasillada" y el actor que le dio la oportunidad que cambió su carrera
REAPARICIÓN PÚBLICA Armie Hammer confiesa que sufrió abusos a los 13 años y eso despertó sus tendencias de dominación sexual