DE JOHN WICK A LOBEZNO "Todavía no es tarde": Keanu Reeves confiesa que siempre ha deseado interpretar a Lobezno
A PUNTO DE CERRAR Por poco no se termina: El reparto de 'X-Men 2' casi abandona la película después de que Hugh Jackman (Lobezno) resultase herido
SU DÍA A DÍA "No creo que vaya a salir de la cama": Vuelve la 'pelea' entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds por la nominación al Emmy de Lobezno
AMIGOS DE VERDAD La imagen de Ryan Reynolds como lobezno con la que provoca a Hugh Jackman quien le baja los humos con este zasca
SUS PRIMEROS AÑOS COMO LOGAN Lobezno contra Hugh Jackman: El actor comparte un momento inédito por el 20 aniversario de 'X-Men'
EL CULO DE LOBEZNO La envidia de Ryan Reynolds (Deadpool) tras ver esta imagen de Hugh Jackman (Lobezno) completamente desnudo
LA ESPERADA UNIÓN Lobezno en el Universo Marvel: La imagen que muestra a Hugh Jackman con el traje de los Vengadores
Deadpool y Lobezno "Solo somos tú y yo, Logan": Ryan Reynolds (Deadpool) irrumpe en la reunión de 'X-Men' y saca de sus casillas Hugh Jackman (Lobezno)
REDES SOCIALES Las duras críticas a Hugh Jackman por compartir esta foto tras la muerte de George Floyd: "Solidaridad"
ESTRENO EL 5 DE JUNIO Tráiler de 'La estafa', la película de Hugh Jackman que verás sentado en tu sofá
ROB LIEFELD NO SE RINDE "No le creo": Hugh Jackman no ha acabado con Lobezno, según el creador de 'Deadpool'
SE LO HA CONTADO A JIMMY FALLON Las "infinitas posibilidades" que 'Deadpool' tendrá en Marvel, según Ryan Reynolds
UNA AMISTAD MUY PECULIAR El alto al fuego de Ryan Reynolds y Hugh Jackman con el que ponen fin a su "enemistad" (por ahora)
tiene explicación La pelea entre Hugh Jackman (Lobezno) y Ryan Reynolds (Deadpool) empezó por Scarlett Johansson
IRRECONOCIBLE Ni rastro de Hugh Jackman: Así era el Lobezno original drásticamente diferente al que conocemos