PREMIOS GOYA 2024 Hugo Silva no cree que vaya a ganar en su primera nominación al Goya: "Es bastante estricto"
POR EL FILM UN AMOR Hugo Silva, agradecido con su nominación al Goya, recuerda cómo le "marcó" Los hombres de Paco: "Me dio un empujón"
A SUS 46 AÑOS Hugo Silva reacciona a su primera nominación a los Goya por Un Amor: "Te acuerdas de mucha gente"
EL RITMO DEL VERANO La foto de Hugo Silva con "la cara partía" que demuestra que tiene la misma obsesión que tú este verano
OLA DE CALOR Hugo Silva lucha contra el calor de Madrid con un vídeo sin nada de ropa bañándose en agua helada
COMPAÑEROS EN 'LOS HOMBRES DE PACO' Hugo Silva no puede contener la emoción al hablar de Juan Diego en su visita al Tanatorio: "Estoy un poco impactado"
AMIGOS DE 'LOS HOMBRES DE PACO' Paco Tous, muy emocionado con Hugo Silva y Michelle Jenner en el Tanatorio: "A Juan Diego hay que recordarle riendo"
'LOS HOMBRES DE PACO' SIEMPRE El homenaje de Michelle Jenner y Hugo Silva tras conocer la muerte de Juan Diego: "Hasta siempre amigo"
YA SON FAMILIA La foto de Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto, inseparables tras 'Los hombres de Paco': "Cena de empresa"
EN REDES SOCIALES 'Los hombres de Paco': Michelle Jenner cumple 35 años y Hugo Silva demuestra que la tiene siempre presente
EN 'LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI' La respuesta de Mario Casas a Hugo Silva al publicar una foto de su pasado juntos
EN TWITTER Hugo Silva ('Los hombres de Paco') comparte el comentario que lo ha dejado hundido: "Sé que quería ser amable"
ÉXITO DE AUDIENCIA "Vaya reunión bonita la de ayer, ¿no?": La imagen de Paco Tous feliz en el regreso de 'Los hombres de Paco'
UNA GRAN FAMILIA "Juro que sigo teniendo 15": Hugo Silva bromea sobre su 44 cumpleaños y así le responden sus compañeros de 'Los hombres de Paco'
MUY CAMBIADA El espectacular cambio de look de Michelle Jenner ('Los hombres de Paco') que ha comentado Hugo Silva
EN REDES "Como si no hubiese pasado el tiempo": La foto de Michelle Jenner y Hugo Silva en el rodaje de 'Los hombres de Paco'
ESTRENO EN ANTENA 3 Y ATRESPLAYER PREMIUM 'Los hombres de Paco': Estreno, protagonistas y todo lo que necesitas recordar antes de su esperado regreso
EN REDES "Mi compañera favorita": La foto de Hugo Silva ('Los hombres de Paco') con Michelle Jenner que ha comentado Mario Casas