OCURRIÓ EN JUNIO Primeras palabras de Ian McKellen tras su accidente en el escenario: "Llevaba un traje de gordo y eso me salvó"
HA OCURRIDO EN LONDRES Ian McKellen, hospitalizado a los 85 años tras caerse del escenario en plena función
CASÓ AL ACTOR CON SU ACTUAL MUJER "Me voy de boda con Patrick": La prueba definitiva de la preciosa amistad entre Ian McKellen y Patrick Stewart
¿UNA PISTA DEFINITIVA? 'WandaVision': El significativo guiño de Bruja Escarlata a Magneto que probablemente no has visto
EL PRIMER ACTOR DE HOLLYWOOD QUE SE VACUNA PÚBLICAMENTE La imagen de Ian McKellen poniéndose la vacuna contra el COVID-19: "Se la recomiendo a todo el mundo"
TODA UNA VIDA DE PRECIOSA AMISTAD La divertida propuesta de matrimonio de Ian McKellen a Patrick Stewart que acaba en beso
ESTRENO EL 18 DE DICIEMBRE El nuevo tráiler de 'Cats' hace arder las redes: "He tenido pesadillas que dan menos grima"
EMOSIDO ENGAÑADO 'Harry Potter': La gran mentira sobre Dumbledore que muchos han dado por cierta durante años
ESTRENO EN CINES EN NAVIDAD "¿Es una película de terror?": El primer tráiler de 'Cats' con Taylor Swift recibe fuertes críticas
LO QUE HA UNIDO X-MEN... Lobezno y Magneto no se olvidan: El impactante vídeo de Hugh Jackman felicitando a Ian McKellen por su 80 cumpleaños
PRODUCIDA POR AMAZON PRIME VIDEO Peter Jackson se pronuncia sobre si estará implicado en la serie de 'El señor de los anillos'
EL MÍTICO ACTOR HA OFRECIDO UNA ENTREVISTA Ian McKellen, sobre la homosexualidad en el cine: "Aunque la mitad de Hollywood es gay, en sus películas no existen"
ESTE SÁBADO EN ANTENA 3 Estreno de la versión extendida de 'El Hobbit: un viaje inesperado' en El Peliculón
TRAS PADECER UNA LARGA ENFERMEDAD Muere Pepe Mediavilla, la voz de Morgan Freeman e Ian McKellen en español, a los 77 años
PRESUPUESTO POR DOS TEMPORADAS Amazon tira la casa por la ventana con el presupuesto de la serie de 'El Señor de los anillos'
HOLLYWOOD Y EL ABUSO SEXUAL Ian McKellen desata la polémica afirmando que antes se intercambiaba sexo por trabajo en Hollywood
¿Participará en la serie? Ian Mckellen habla sobre la adaptación de 'El señor de los Anillos': "No he dicho que sí porque no me han preguntado"