ESTÁ PRECIOSA "Realmente asombroso": El atrevido vestido con el que Salma Hayek ha dejado sin palabras a sus fans
UN EMOTIVO HOMENAJE "Fuiste mi mundo entero": El altar que Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') ha creado en su casa tras la muerte de su perro
UN IMPORTANTE TESTIMONIO "Me derribó": El duro testimonio de Liv Tyler tras confirmar que ha pasado el coronavirus
LA REVELACIÓN DE LA TEMPORADA Las fotos más irresistibles de Regé Jean Page ('Los Bridgerton') que demuestran que es un galán también en la vida real
UN NUEVO PROYECTO El sugerente vídeo musical que Bella Thorne ha publicado en OnlyFans porque "su cuerpo es demasiado"
VIVIENDO AL LÍMITE "¡Vaya golpe!": La última aventura de Elsa Pataky que ha provocado esta reacción de Amaia Salamanca
HA VUELTO CON FUERZA A LAS REDES SOCIALES "¿Cómo se llama la película?": Martiño Rivas ('El Internado') plantea este acertijo a sus fans con su imagen más ardiente
UNA CURIOSA ESTRATEGIA "Publica cosas horribles sobre mí": Kaley Cuoco confiesa que su marido comparte lo peor de la actriz de 'The Big Bang Theory' para conseguir seguidores
NO QUEDÓ COMO ESPERABAN La hija de Charlize Theron intenta maquillar a su madre como Kylie Jenner... y este es el resultado
POR LA PUERTA GRANDE "¡Vaya regreso!": El desnudo integral con el que Rubén Cortada ('El tiempo entre costuras') ha vuelto a las redes sociales
LUKE BENWARD Presenta a su nuevo novio: Ariel Winter ('Modern Family') vuelve a las redes sociales más enamorada que nunca tras meses desaparecida
LA ACTRIZ DE 'MODERN FAMILY' Sofía Vergara, muy criticada por este detalle en una de sus últimas fotos en Instagram
JAMIE FRASER "Voy a hacer algo realmente loco": Sam Heughan ('Outlander') comparte su número de teléfono y te pide que le escribas cuando quieras
UNA BUENA TÁCTICA El impresionante desnudo de Jared Leto a sus 48 años que ha dejado a todos sin habla
SU PASADO AL DESCUBIERTO "Este soy yo con mis dientes de conejo": Dwayne Johnson comparte una foto de su infancia y te costará reconocerle
UNA DE SUS ÚLTIMAS PUBLICACIONES El extraño vídeo de Dove Cameron donde la actriz de 'Los Descendientes' ha desactivado los comentarios de Instagram
SON PURO AMOR Muy distinto a Sarp: Las entrañables fotos de Caner Cindoruk, el marido de Bahar en ‘Mujer’, con sus hijos en la ficción
EL ÉXITO DE LA ROCA Dwayne Johnson comparte la lección que ha aprendido tras convertirse en el hombre estadounidense más seguido en Instagram del mundo
TIENE 27 AÑOS La sugerente imagen con la que Nicole Poturalski, novia de Brad Pitt, vuelve a las redes tras salir a la luz su noviazgo
AHORA TIENE 27 AÑOS Así es Bella, la desconocida hija de Nicole Kidman y Tom Cruise, que está irreconocible a como la recordabas