TRAS UN PEQUEÑO ROCE 'Pasión de Gavilanes': La foto de Juan Alfonso Baptista que ha enamorado a Danna García: "¡Qué ojos!"
EN UN TRICICLO El vídeo a lo 'Fast and Furious' de Will Smith por el que su hijo Jaden se ha sentido 'avergonzado'
JUNTO A SU MARIDO "¡Cuando lo sabes, lo sabes!": Kaley Cuoco anuncia emocionada que su familia aumenta
DICEN QUE ESTÁ MÁS DELGADA Rumer Willis, la hija de Demi Moore, estalla ante los comentarios por esta imagen suya irreconocible: "No lo toleraré"
LA ACTRIZ DE 'AQUAMAN' Amber Heard anuncia por sorpresa que ha sido madre junto a una preciosa foto de su hija: "El comienzo del resto de mi vida"
EN REDES "La socorrista de la playa": Las espectaculares fotos de Úrsula Corberó en sus idílicas vacaciones
EN REDES El comentario en la sensual foto de Zoe Kravitz que parece desvelar la identidad de su nuevo novio
LOS MANTIENE SEPARADOS Eva Mendes revela un detalle sobre Ryan Gosling y su Instagram que ha sorprendido mucho
CON SU MARIDO, YARON VARSANO Gal Gadot presenta a su tercera hija Daniella con esta foto al natural: "No podría estar más feliz"
EN LA PLAYA "Es mi mundo y mi corazón": Channing Tatum comparte su primera fotografía junto a su hija de 8 años
EN SU 20 CUMPLEAÑOS Mark Ruffalo sorprende mostrando la cara de su hijo Keen por primera vez en años: "Orgulloso de ti"
RYAN DORSEY La feliz imagen del hijo de Naya Rivera junto a su "orgulloso" padre tras graduarse de preescolar
ELLOS COMO SIEMPRE Así es como Blake Lively se ha enterado de que su marido Ryan Reynolds estaba en una aplicación de citas
EN EL ESTRENO DE SU NUEVA PELÍCULA La hija de Ewan McGregor, Clara, muestra las secuelas en su cara tras ser atacada por un perro: "Directa a urgencias"
JURADA DE 'DRAG RACE ESPAÑA' Javier Calvo se quita la camiseta para recordar una de las frases más célebres de 'RuPaul's Drag Race'
EN REDES 'Friends': La modelo Elle Macpherson revela cómo fue para ella trabajar en la serie, ¿se arrepiente?
DURANTE EL RODAJE David Schwimmer publica una inesperada e íntima foto junto a Jennifer Aniston, su "amor" en 'Friends'
EN SU DIETA Y ENTRENAMIENTO La imagen con la que Dwayne Johnson muestra su gran cambio para las escenas sin camiseta de 'Black Adam'