PELOS DE PUNTA El momento más emotivo de 'Vengadores: Endgame' no lo vimos: Así fue la despedida de Robert Downey Jr. (Iron Man) en el set
¡Increíble! "Fue lo más difícil": Marvel ocultó el secreto mejor guardado de 'Vengadores: Endgame' durante más de dos años
HECHAS POR BOSSLOGIC Capitán América, Iron Man y Thor se enfrentan a sus fantasmas del pasado en estas imágenes inéditas de 'Vengadores: Endgame'
CON IRON MAN NO SE JUEGA ¿Trolleo o locura? Taika Waititi enseña el guión de 'Thor: Love and Thunder' en el que Tony Stark está vivo
ES SENCILLAMENTE ALUCINANTE El regalo de cumpleaños a Robert Downey Jr. que condensa los mejores momentos de Iron Man en Marvel
55 años ¿Es una broma? El tremendo error de Taika Waititi al felicitar a Robert Downey Jr. (Iron Man) por su cumpleaños
este 4 de abril "Love you 3000": La cariñosa felicitación de Chris Evans (Capitán América) a Robert Downey Jr. (Iron Man) por su 55 cumpleaños
MUCHO OJITO A LOS DETALLES Los 7 mejores easter eggs de las películas de Marvel de los que no te diste cuenta
Chris Hemsworth y Robert Downey Jr. ¿'Iron Man 3' o 'Thor: El mundo oscuro'? Discusión por decidir cuál es la peor película de Marvel
¡VAS A ALUCINAR! De un puñetazo: La brutal imagen de 'Vengadores: Endgame' donde Thanos rompe en pedazos el escudo de Capitán América
SE HA CONSIDERADO EL REMAKE "Tengo que llamar a mi abogado y demandar a alguien": La reacción de Tom Holland (SpiderMan) ante un momento viral con Robert Downey Jr.
¿que hubiera pasado? Todo habría cambiado: La poderosa escena eliminada de un villano que no es Thanos con el Guantelete de 'Vengadores: Endgame'
EN LA PREMIERE DE 'ONWARD' La foto de Tom Holland (SpiderMan) en la que parece querer imitar a Robert Downey Jr. (Iron Man)
EL SUSTITUTO DE TONY STARK ¿Es el nuevo Iron Man? Desvelan la nueva armadura de Doctor Strange en Marvel
SIEMPRE SERÁN MAESTRO Y ALUMNO La esperada imagen que vuelve a unir a Robert Downey Jr. (Iron Man) y Tom Holland (SpiderMan)
¡Vaya ojo! "Yo soy Iron Man": El inapreciable error en la escena de 'Vengadores: Endgame' que ni el propio Robert Downey Jr. habría identificado