DE LA FAMOSA NOVELA La película de Cumbres Borrascosas tiene a sus enamorados: Margot Robbie y Jacob Elordi
¿TERMINARÁ CANCELADA? La cancelación de Euphoria preocupa a los fans: Retrasan la temporada 3 y liberan a los protagonistas para aceptar otros proyectos
CON UN REPORTERO Jacob Elordi, bajo investigación policial por una presunta agresión al salir de un pub: "Me agarró del cuello"
LO VENDEN EN INTERNET Jacob Elordi revela a qué huele la vela de Saltburn con aroma a la escena de la bañera: "No está mal"
EL MOMENTO DE LA TUMBA Barry Keoghan improvisó ESA ESCENA de Saltburn al proponerle abrirse la bragueta: "Dejé que mi cuerpo me guiara"
GRAN SIMILITUD El increíble parecido entre la voz de Jacob Elordi y la de Elvis que ha dejado sin aliento a Priscilla Presley
ESTRENO 14 DE FEBRERO Primer tráiler en español de Priscilla, el íntimo retrato de la mujer de Elvis con Jacob Elordi y Cailee Spaeny
EL 22 DE DICIEMBRE Saltburn: La comentada y ardiente película de Jacob Elordi y Barry Keoghan ya tiene estreno en España
LAS LLAMÓ "RIDÍCULAS" Joey King reacciona a los ataques de Jacob Elordi a Mi Primer Beso, donde saltaron a la fama y se enamoraron: "Qué desafortunado"
DURANTE EL FESTIVAL DE VENECIA Jacob Elordi confiesa el incómodo momento que vivió junto a Priscilla Presley siendo Elvis: "Fue un poco invasivo"
SUSTITUTOS DE KRISTEN STEWART Y ROBRT PATTINSON ¿Jenna Ortega y Jacob Elordi como Bella Swan y Edward Cullen en un reboot de Crepúsculo? La directora habla
LAS CALIFICÓ DE RIDÍCULAS Taylor Zakhar Perez responde a Jacob Elordi tras su ataque a las películas de Mi primer beso: "Es una pena"
COMEDIAS ROMÁNTICAS Jacob Elordi reniega de las películas de Mi primer beso que le dieron la fama: "Son ridículas"
NUEVO BIOPIC Jacob Elordi asegura que comía medio kilo de bacon al día para dar vida a Elvis en Priscilla
CUERPOS DE ACERO Jacob Elordi pone a prueba sus músculos en esta intensa sesión de entrenamiento junto a Barry Keoghan
TIENE MIEDO El "aterrador" encontronazo de Jacob Elordi con un acosador que se coló en su casa y del que ha pedido una orden de alejamiento
'PRISCILLA' DE SOFIA COPPOLA Primer vistazo a Jacob Elordi transformado en Elvis para la nueva película, ¿mejor o peor que Austin Butler?
¿OTRO ELVIS? Jacob Elordi también interpretará a Elvis Presley, en una película sobre su mujer Priscilla