ENCUENTRO INESPERADO El vídeo de Leonardo DiCaprio al encontrarse con Jacob Elordi y confesarle lo fan de 'Euphoria' que es
CONTENIDO EXPLÍCITO 'Euphoria': Jacob Elordi confiesa lo "extraño" que se siente al desnudarse frente a sus compañeros
TRAS EL ESTRENO DE LA TEMPROADA 2 Jacob Elordi habla sobre lo que le sucede a Nate en el 2x01 de 'Euphoria'
CON ZENDAYA Y HUNTER SCHAFER Nuevo tráiler 'Euphoria': Rue recae en la drogas y muestra cómo es su relación con Jules en la temporada 2
ESTRENO EL 9 DE ENERO Tráiler de 'Euphoria' temporada 2: Zendaya baila en el avance que revela la fecha de estreno
MUESTRAN SU AMOR AL MUNDO El debut de Jacob Elordi ('Mi primer beso') y su novia Kaia Gerber en la alfombra roja
SIGUE SIN TENER FECHA DE ESTRENO "Es una locura": Jacob Elordi revela nuevos detalles de la temporada 2 de 'Euphoria'
CO-STAR DE JACOB ELORDI ¿Tienen futuro Elle y Noah? Joey King responde tras el estreno de 'Mi primer beso 3'
ESTUVIERON UN AÑO JUNTOS La foto que Jacob Elordi ha publicado con su ex-novia Joey King tras el estreno de 'Mi primer beso 3'
PELÍCULA YA DISPONIBLE Joey King comparte sus momentos más inolvidables por el estreno de 'Mi primer beso 3'
MUY ENAMORADA "Mi amor lo hizo para mí": Joey King comparte emocionada el gran regalo de su novio antes del estreno de 'Mi primer beso 3'
LA DECISIÓN DE ELLE Estreno, tráiler y detalles: Todo lo que necesitas saber de 'Mi primer beso 3', el final de la historia de Joey King y Jacob Elordi
ESTRENO EL 11 DE AGOSTO Primer tráiler de 'Mi primer beso 3': La presión de Joey King aumenta, ¿elegirá a Jacob Elordi?
POR EL CUMPLEAÑOS DEL ACTOR La ardiente imagen de Jacob Elordi sin camiseta con la que Kaia Gerber le demuestra su amor
ANTES SALIÓ CON JACOB ELORDI Joey King ('Mi primer beso') revela su imágenes más románticas junto a su novio Steven Piet: "Estoy tan enamorada"
TRAS CONFIRMAR SU RELACIÓN EN NOVIEMBRE Kaia Gerber habla abiertamente de su relación con Jacob Elordi: "Realmente me ha abierto los ojos"
RODADA DURANTE LA PANDEMIA Con Joey King y Jacob Elordi: Primera imagen oficial de 'Mi primer beso 3', que ya tiene fecha de estreno