UNA CITA NOCTURNA ¿Y Zendaya? Las fotos de Jacob Elordi ('Mi primer beso 2') y Kaia Gerber pillados juntos que han desatado rumores de relación
MÁS HONESTA QUE NUNCA ¿Mereció la pena? Joey King ('Mi primer beso 2') confiesa el "sacrificio" que supuso grabar con su ex Jacob Elordi y el escrutinio de los fans
TRAS ESTAR ENAMORADOS Tras su relación: Lo que aprendió Joey King ('Mi primer beso 2') de Jacob Elordi y no volverá a hacer
SILENCIO ABSOLUTO ¿Problemas en el rodaje? Las favorecedoras fotos de Joey King ('Mi primer beso 2') que ninguno de sus compañeros ha comentado
TRAS CONOCERSE EN EUPHORIA La imagen de Jacob Elordi ('Mi Primer Beso') besando a otra persona que no es Zendaya que ha descolocado a todo el mundo
EASTER EGGS 'Mi primer beso 2': 7 cosas que no notaste en la historia entre Elle (Joey King) y Noah (Jacob Elordi)
EL RENCOR DE ELORDI Las declaraciones de Jacob Elordi que no van a gustar nada a Joey King y a los fans de 'Mi primer beso 2'
UN GESTO DE COMPLICIDAD Elle no es su nombre real: Así llama Jacob Elordi a Joey King en 'Mi primer beso 2' sin que te dieras cuenta
EL TUIT DE LA DISCORDIA Joey King ('Mi primer beso 2') explica su mensaje poniendo en evidencia a Jacob Elordi y cuál fue la reacción del actor
YA HAY UN AVANCE Todo lo que debes saber de 'Mi primer beso 3', rodada en secreto con Joey King y Jacob Elordi
DESILUSIONA A LOS FANS "Está mintiendo": Joey King deja en evidencia a Jacob Elordi tras su decepcionante confesión sobre 'Mi primer beso 2'
UN CUARTO DE ESPAÑOL "Soy descendiente de vascos": Jacob Elordi ('Mi primer beso') revela que tiene procedencia española y la reacción de su abuelo es indescriptible
POSIBLE RELACIÓN DE AMOR "Cómo lo echo de menos": Joey King descubre la complicidad detrás de las cámaras con Taylor Zakhar Perez, Marco en 'Mi primer beso 2'
INTERPRETANDO A NOAH FLYNN "Odié cada segundo de eso": Jacob Elordi revela lo mal que lo pasó rodando 'Mi primer beso' por esta razón
EN LA VIDA REAL 'Mi primer beso 2': Joey King y Jacob Elordi confiesan cómo ha sido vivir su relación y ruptura en el ojo público
INTERPRETA A NOAH FLYNN 'Mi primer beso 2': Jacob Elordi responde a los rumores de que estaba "tremendamente infeliz" en el rodaje' con su ex Joey King
CONFIRMADO SU ESTRENO Primer avance de 'Mi primer beso 3', rodada en secreto antes de la pandemia, con Jacob Elordi y Joey King
CON JOEY KING Y JACOB ELORDI Tráiler de 'Mi primer beso 2': La relación de Joey King y Jacob Elordi peligra con un nuevo integrante
Romance en el rodaje 'Euphoria': Las íntimas imágenes de Zendaya y Jacob Elordi que confirmarían su relación
COMPAÑEROS EN 'EUPHORIA' Jacob Elordi rompe su silencio sobre los rumores de relación con Zendaya ('Euphoria')