TUVO PARA TODOS Penélope Cruz también fue el blanco de una broma machista de Chris Rock en los Oscar 2022
TRAS HACER UNA BROMA SOBRE JADA PINKETT Will Smith pide perdón a Chris Rock y se avergüenza de su comportamiento en los Oscar: "Fue inaceptable"
ANTES ERAN AMIGOS El pasado de Will Smith, Jada Pinkett y Chris Rock: La enemistad que explicaría el bofetón de los Oscar 2022
OSCAR 2022 El comentario de Will Smith en su foto con Jada Pinkett tras el bofetón a Chris Rock en los Oscar 2022
NO LE HIZO GRACIA Oscar 2022: La cara de Jada Pinkett al oír la broma de Chris Rock antes de la reacción violenta de Will Smith
EL BOFETÓN DE WILL SMITH Así hablaba Jada Pinkett Smith de su trastorno sobre el que ha bromeado Chris Rock en los Oscar 2022
ALTERCADO EN LOS OSCAR Will Smith pega un bofetón a Chris Rock en directo en los Oscar: "Deja el nombre de mi mujer fuera de tu p*ta boca"
AHORA LO LLEVA MUY BIEN Jada Pinkett Smith habla sin tabúes de su alopecia: "Me quedé temblando de miedo"
HA GANADO MÚSCULO Jaden Smith se sincera frente a su madre, Jada Pinkett, sobre sus problemas de peso: "Estaba en los huesos"
UN GRAN LOGRO La madre de Jada Pinkett Smith, Adrienne Banfield-Norris, celebra 31 años de sobriedad tras su adicción a la heroína
INTERPRETA A NIOBE Jada Pinkett Smith deslumbra con su 'kilométrico' vestido en el estreno de 'The Matrix Resurrections' pero sin Will Smith
ESTÁ MEJOR Sandra Bullock confiesa que va a terapia después que un acosador entrara en su casa: "No soy la misma"
DEMASIADA INFORMACIÓN Los fans piden que Will Smith y Jada Pinkett dejen de dar detalles de su vida privada
EN EL PROGRAMA DE JADA PINKETT SMITH Sandra Bullock habla de sus "miedos" y dificultades de ser una madre blanca con hijos negros: "Me rompe el corazón"
EL MOMENTO MÁS EMBARAZOSO La escena sexual con la que Will Smith presentó a Jada Pinkett a su familia: "¿Por qué has hecho esto?"
SIGUEN SIENDO AMIGOS Alfonso Ribeiro ('El príncipe de Bel-Air' ) no sabe si leerá las memorias de Will Smith
LO CONFIESA Will Smith asegura que las escenas de sexo son "lo peor" de ser actor: "Hay un tipo gigante mirándote"
EN 'MAGIC MIKE XXL' Jada Pinkett Smith tuvo que pedirle perdón a un actor de 'Magic Mike XXL' por tocarle demasiado
SE ESTRENA EL 19 DE NOVIEMBRE Will Smith, apoyado por toda su familia en la premiere de 'King Richard' tras la publicación de sus polémicas memorias