"FUI UN COBARDE" Will Smith confiesa que la imagen alegre que ofrece al mundo es para ocultar su doloroso pasado
ROZARON EL DIVORCIO Will Smith cuenta cómo su matrimonio con Jada Pinkett estuvo a punto de romperse hace muchos años
EN SUS MEMORIAS Will Smith revela nuevos detalles sobre su matrimonio y el "espectacular" sexo con Jada Pinkett
EN 'RED TABLE TALK' "Es difícil": Jada Pinkett habla con Gwyneth Paltrow de sus relaciones sexuales con Will Smith
PIDIÓ UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO Willow Smith habla del aterrador momento que un ciberacosador se coló en su casa: "Llevaba un par de años haciéndolo"
PARA VER SU NUEVA PELÍCULA La ostentosa fiesta privada de Will Smith por su 53 cumpleaños donde estaban prohibidos los móviles
DEBATIERON SOBRE EL TEMA El retoque estético que planeaban hacerse Jada Pinkett y su hija Willow Smith pero se arrepintieron
EL ACTOR SUFRÍA UNA CRISIS DE MEDIANA EDAD La fantasía de Will Smith con su "harén de novias" en el que también estaba Halle Berry
YA NO SON UN MATRIMONIO MONÓGAMO Will Smith revela que su mujer Jada Pinkett no fue la única en tener relaciones extramatrimoniales
LOS FANS ESTABAN PREOCUPADOS Will Smith y Jada Pinkett Smith "están bien" tras el incendio en su casa al que acudieron bomberos y una ambulancia
EN 'RED TABLE TALK' Jada Pinkett Smith confiesa lo que Will Smith piensa de su look con la cabeza rapada
UN PROYECTO A LARGO PLAZO El nuevo tatuaje en el brazo de Jada Pinkett Smith está lleno de simbolismo
"AMA Y SONRÍE" Jada Pinkett Smith, feliz con su nuevo look de cabeza rapada en sus idílicas vacaciones con sus hijos
COMO SU MADRE El increíble momento en el que Willow Smith se rapa la cabeza durante un concierto y no pierde ni el ritmo
CAMBIO RADICAL Jada Pinkett Smith, irreconocible tras raparse la cabeza antes de su 50 cumpleaños: "Willow me hizo hacerlo"
LA MUJER DE WILL SMITH "Me desmayé": Jada Pinkett Smith se sincera con su madre y su hija de su abuso de éxtasis, alcohol o marihuana
LA LUCHA POR TRINITY Salma Hayek cuenta por qué ni ella ni Jada Pinkett consiguieron el papel de Trinity en 'Matrix'
HACE 26 AÑOS Jada Pinkett, mujer de Will Smith, saca a la luz el desconocido poema que le dedicó Tupac