NOVEDADES CARTELERA Estrenos de cine del 17 de mayo: Disco, Ibiza, Locomía, con Jaime Lorente y Blanca Suárez, llena la cartelera de ritmo
CON ATRESMEDIA CINE La película sobre 'Locomía' con Jaime Lorente y Alberto Amman que prepara Kike Maíllo
2 DE SEPTIEMBRE EXCLUSIVAMENTE EN CINES CONCURSO: Consigue una entrada doble para '42 segundos', la historia del sueño olímpico de la selección española de waterpolo en Barcelona 92
PRODUCCIÓN DE ATRESMEDIA TV Quién es quién en 'Cristo y Rey': Conoce a todos los actores de la serie de Antena 3 sobre Ángel Cristo y Bárbara Rey
NO SE OLVIDA 'La Casa de Papel': Jaime Lorente confiesa cuál fue la parte más difícil de interpretar a Denver
PREMIOS GOYA 2022 Jaime Lorente cuenta cómo consigue conciliar su carrera profesional y su faceta de padre
PROBLEMAS CON LA FAMA Jaime Lorente explica lo mucho que ha sufrido con 'La casa de papel': "Nadie me pregunta cómo estoy"
Y LE RESPONDE ARTURITO "Te quiero man": Jaime Lorente recuerda a Denver y demuestra lo que echa de menos 'La Casa de Papel'
TRAS EL FINAL DE LA SERIE Jaime Lorente reta a los fans de 'La Casa de Papel': "¿Adivináis el momento?"
'LA CASA DE PAPEL' "¿Te acuerdas del comienzo de todo?": Esther Acebo se pone nostálgica con esta foto junto a Jaime Lorente
LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS YA DISPONIBLES Jaime Lorente, sobre el final de 'La Casa de Papel': "A nadie le va a gustar"
ALUCINA 'La Casa de Papel': Miguel Ángel Silvestre reacciona a la nueva canción de Jaime Lorente, 'Sra Smit'
LA PRÓXIMA PELÍCULA DE DANI DE LA ORDEN Jaime Lorente marca músculos en bañador turbo para ser Pedro García Aguado en '42 segundos'
¿A QUIÉN SE REFIERE? "Me da asco": Jaime Lorente carga contra la industria de los premios y el "ego de actores y actrices"
¿NO TE DISTE CUENTA? 'La Casa de Papel': El tremendo error de continuidad con Denver en el último capítulo
ANTE EL ESPEJO El sugerente mensaje de Jaime Lorente ('La casa de papel') junto a su foto más ardiente sin camiseta
LLEGA EL 3 DE SEPTIEMBRE La foto con la que Pedro Alonso y Najwa Nimri se preparan para la "batalla final" de 'La casa de papel'