JAMIE DORNAN WHO? Jamie Dornan: "La gente por la calle me confunde con Christian Grey, pero no se creen que sea él"
Dornan pasea por el bosque de Sherwood Jamie Dornan se une al reparto de 'Robin Hood: Origins' como Will Scarlett
"Esto puede llegar a paralizarte un poco e incluso afectar a tu trabajo" Jamie Dornan explica cómo le afectó la presión en 'Cincuenta sombras de Grey'
Explica como fue la experiencia Jamie Dornan, sobre 'Cincuenta sombras': "Es frívolo hacer algo tan tonto como esta maldita película tras el atentado"
RODAJE EN VANCOUVER Dakota Johnson y Jamie Dornan reciben una visita inesperada en el rodaje de 'Cincuenta sombras más oscuras'
LA PELÍCULA SE ESTRENA EL 13 DE febrero Jamie Dornan cree que 'Cincuenta Sombras de Grey' no es misógina
EL GRAN PROBLEMA DEL PROTAGONISTA DE 'CINCUENTA SOMBRAS DE GREY' Jamie Dornan casi pierde su papel en 'The Fall' por ser demasiado guapo
La adaptación al cine de la novela de E.L. James no será tan fiel Jamie Dornan sobre 'Cincuenta Sombras de Grey': "El sexo no será explícito"
Los actores vuelven a luchar por un papel protagonista ¿Charlie Hunnam o Jamie Dornan? 'El Rey Arturo' definitivo de Guy Ritchie
La nueva película del actor irlandés Jamie Dornan: de Christian Grey a comandante de la ONU en el Congo
DISTRIBUIDA POR EL CUMPLEAÑOS DEL PERSONAJE Primera imagen de Jamie Dornan como Christian Grey en 'Cincuenta Sombras de Grey'
ESTRENO 14 DE FEBRERO DE 2015 Jamie Dornan: "Un amigo me dijo que no iría a ver 'Cincuenta Sombras de Grey' porque sería realmente desagradable"
HABLA EL PROTAGONISTA MASCULINO DE 'CINCUENTA SOMBRAS DE GREY' Jamie Dornan: "No me pondré demasiado musculoso para interpretar a Christian Grey"