POR EL CAPÍTULO FISHES Jamie Lee Curtis gana su primer Emmy con su brillante papel de Donna Berzatto en The Bear
TERMINÓ SU RODAJE Jamie Lee Curtis se harta de los paparazzi por revelar fotos del rodaje de Ponte en mi lugar 2
FREAKEST FRIDAY Jamie Lee Curtis se despide emocionada del rodaje de Ponte en mi lugar: "Agradecida a mi principal hija cinematográfica"
JAKE Y ANNA, ¿JUNTOS? Jamie Lee Curtis aclara si Chad Michael Murray y Lindsay Lohan son pareja en la secuela de Ponte en mi lugar
FREAKY FRIDAY Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan anuncian que el rodaje de Ponte en mi lugar ya ha empezado
CAMBIO CON ADOLESCENTES ¡Doble intercambio de cuerpos!: Primeros detalles de la secuela de Ponte en mi lugar con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan
LISTAS PARA EL RODAJE Jamie Lee Curtis confirma con una foto junto a Lindsay Lohan la secuela de Ponte en mi lugar
MÁS NOSTALGIA DISNEY El reencuentro de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis que da a entender una secuela de Ponte en mi lugar
FAN CAST ¿Jamie Lee Curtis en One Piece? La actriz pone una condición para dar vida a este mítico personaje
SE RECUPERÓ A TIEMPO Jamie Lee Curtis asegura que "estaría muerta" si hubiera probado el fentanilo "cuando era adicta"
HA TENIDO UN NIÑO Jamie Lee Curtis, loca de emoción al saber que Lindsay Lohan ha sido mamá: "Acaba de convertirme en abuela"
A MEJOR ACTRIZ DE REPARTO La aplaudida respuesta de Jamie Lee Curtis cuando le preguntan por las categorías sin género tras ganar el Oscar
DECEPCIONADA TRAS LA DERROTA La reacción viral de Angela Bassett al perder el Oscar con la mirada perdida en el infinito
PRIMERA NOMINACIÓN Jamie Lee Curtis, eufórica tras llevarse el Oscar por 'Todo a la vez en todas partes': "Papá, mamá, acabamos de ganar"
OSCAR 2023 Jamie Lee Curtis no asistirá a la cena de los Oscar porque se acuesta pronto: "No me pasa nada bueno después de las 21h"
PREMIOS OSCAR Oscar 2023, la edición con más historias de reinvención: de Brendan Fraser a Ke Huy Quan
SINDICATO DE ACTORES Jamie Lee Curtis le planta un besazo a Michelle Yeoh al ganar el premio y se declara una "nepo baby orgullosa" en los SAG Awards
SINDICATO DE ACTORES SAG Awards: 'Todo a la vez en todas partes' y 'The White Lotus' arrasan en una noche llena de estrellas
POR 'EVERYTHING EVERYWHERE ALL AT ONCE' Las fotos de Jamie Lee Curtis en shock tras ser nominada por primera vez a los Oscar: "Atónita y emocionada"