ANUNCIA GIRA MUNDIAL Jared Leto impacta al escalar el Empire State para dar este anuncio al mundo: "Lo logré, estoy vivo"
SE SINCERA Jared Leto habla sobre su consumo de drogas en el pasado y los amigos que ha perdido por ellas: "Nunca dije no a nada"
COMO SI FUERA SPIDERMAN El impactante vídeo de Jared Leto escalando un hotel en Berlín sin protección
EN HONOR A KARL LAGERFELD Jared Leto llega como un gato gigante a la Met Gala 2023 e impacta con el look que llevaba debajo
REVELA DANIEL ESPISONA Jared Leto llevó al extremo su interpretación en 'Morbius': Iba en muletas y silla de ruedas
PREMIERE EN MADRID Jared Leto y el director de 'Morbius' nos hablan de su transformación radical: "Me asusté, pensé que iba a hacerse daño"
EN CINES EL 1 DE ABRIL Hablamos con Jared Leto en la premiere de 'Morbius': "La gente de España es mi cosa favorita"
EL ACTOR DE 'MORBIUS' Jared Leto habla de las críticas que recibió por aumentar de peso para un papel: "Fue difícil vivir aquello"
CROSSOVER A LA VISTA Jared Leto ('Morbius') responde a la posibilidad de enfrentarse al SpiderMan de Tom Holland
ESTRENO EL 18 DE MARZO Primer tráiler de 'WeCrashed' con Anne Hathaway y un Jared Leto (otra vez) transformado
YA EN CINES ¿Se llevan bien? La verdadera relación de Lady Gaga con Adam Driver y Jared Leto ('La Casa Gucci')
LA POLÉMICA ESTÁ SERVIDA Ridley Scott defiende 'La Casa Gucci' de las feroces críticas de la familia: "Deberíais estar agradecidos"