EL ACTOR DE SOBRENATURAL Jared Padalecki revela que ha estado ingresado por tener "pensamientos suicidas": "Todavía tengo altibajos"
SINIESTRO TOTAL Se conocen los detalles del grave accidente de coche de Jared Padalecki: "Tiene suerte de estar vivo"
DESPUÉS DEL SUSTO Jared Padalecki ('Supernatural') reaparece tras su grave accidente: "Me estoy recuperando"
GRAVE ACCIDENTE Jensen Ackles revela que Jared Padalecki ('Supernatural') ha sufrido un grave accidente: "Tiene suerte de estar vivo"
NUEVA SERIE SIN ÉL Jensen Ackles explica por qué le ocultó a Jared Padalecki su precuela en solitario de 'Supernatural'
HA PASADO UN AÑO Jensen Ackles recuerda el aniversario de 'Supernatural' cantando esta mítica canción
EN REDES SOCIALES El creador de 'Supernatural' se disculpa con Jared Padalecki por no avisarle del spin-off con Jensen Ackles
EN TWITTER Jared Padalecki y Jensen Ackles hacen las paces públicamente tras su encontronazo por el spin-off de 'Supernatural'
¿NO HAN CONTADO CON ÉL? "Estoy destrozado": Jared Padalecki responde a Jensen Ackles al enterarse de la precuela de 'Supernatural' sin él
SE PARECEN El indescriptible cambio de look de Jared Padalecki para ser el nuevo Chuck Norris en el reboot de 'Walker'
HAY VÍDEO DEL ALTERCADO Jared Padalecki, protagonista de 'Supernatural', es arrestado por agresión y estar borracho en la vía pública