RACHEL GREEN EN FRIENDS El apodo en español de Jennifer Aniston con el que la conocen sus más íntimos
SE SINCERA Jennifer Aniston, muy clara sobre las relaciones y por qué son difíciles para ella: "No me gusta sacrificar quién eres"
POR MICHAEL RAPAPORT Los ostentosos detalles de la boda de Jennifer Aniston y Brad Pitt, revelados 23 años después
INSEPARABLES DESDE 'FRIENDS' Jennifer Aniston y Courtney Cox celebran el 60 cumpleaños de Lisa Kudrow: "Mi familia"
MELENAZA RACHEL GREEN Jennifer Aniston, muy aplaudida por lucir orgullosa sus canas en sus últimas fotos a los 54 años
BEN GELLER EN 'FRIENDS' Jennifer Aniston, en shock al saber que Cole Sprouse tiene 30 años: "Era tan pequeño"
30 AÑOS DESPUÉS Jennifer Aniston se sincera sobre los momentos "ofensivos" de 'Friends' y cómo lo ven las nuevas generaciones
JUNTAS DE NUEVO El inesperado reencuentro de Jennifer Aniston con esta actriz infantil de 'Friends' 26 años después
PREMIO MARK TWAIN Drew Barrymore y Jennifer Aniston, en el homenaje a Adam Sandler: "Es la persona que más se lo merece"
AL RECIBIR LA ESTRELLA DEL PASEO DE LA FAMA Una amistad de 30 años: El abrazo de Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox que recrea esta escena de 'Friends'
COMPAÑERAS EN 'FRIENDS' Courteney Cox, apoyada por Jennifer Aniston y Lisa Kudrow tras recibir su estrella en el Paseo de la Fama: "Estamos orgullosas de ti"
ESTRENO 31 DE MARZO Tráiler de 'Criminales a la vista', nuevo asesinato con Jennifer Aniston, Adam Sandler, ¡y Enrique Arce de 'La casa de papel'!
EN UNO DE SUS CONCIERTOS Harry Styles tiene un percance y se raja los pantalones delante de Jennifer Aniston
LLEVAN MESES SALIENDO Jennifer Aniston estaría en alerta con la nueva novia de Brad Pitt: "No puede decir nada"
A UNA COMPAÑÍA FRANCESA Brad Pitt vende el 60% de la productora que fundó con Jennifer Aniston cuando estaban casados
EL ACTOR JOHN ANISTON Jennifer Aniston se reconcilió con su padre poco antes de morir: "He perdonado a mi familia"
EN INSTAGRAM Jennifer Aniston anuncia la muerte de su padre, el también actor John Aniston: "Te amaré hasta el final"
MOTIVOS DE SU RUPTURA Así habría reaccionado Brad Pitt tras revelar Jennifer Aniston sus problemas para tener hijos