VUELVE EL FENÓMENO Las críticas a la reunión de 'Friends' por la decisión que han tomado con sus invitados
UN VISITANTE PRIVILEGIADO Lisa Kudrow ('Friends') confiesa por qué su hijo pensaba que Jennifer Aniston era su madre cuando era pequeño
SON MUY BUENOS AMIGOS Justin Theroux comparte el consejo que Jason Bateman le dio cuando comenzó su relación con Jennifer Aniston
TRAS DIFUNDIRSE EN DIVERSOS MEDIOS Jennifer Aniston responde a los rumores de que va a adoptar una niña
SEGÚN RUMORES Sorpresa en la reunión de 'Friends': Jennifer Aniston habría adoptado a una niña y lo revelaría en el programa
FELIZ 45 CUMPLEAÑOS Jennifer Aniston felicita a su 'hermana' Reese Witherspoon con esta mítica foto de 'Friends'
VISTO EN TIK TOK "No puedo dejar de escucharlo": El tic verbal de Jennifer Aniston en 'Friends' que se ha vuelto viral 26 años después
UNA NUEVA ETAPA EN SU VIDA Jennifer Aniston parece estar de nuevo enamorada y sería de un antiguo compañero de reparto: "Le hace reír y sentir segura"
UN MENSAJE ESPECIAL "Ya ni me acuerdo por qué te llamo así": La tierna felicitación de Courteney Cox a Jennifer Aniston ('Friends') revelando su apodo cariñoso
CUMPLE 52 AÑOS "Te quiero": La especial felicitación de Justin Theroux a Jennifer Aniston ('Friends') por su cumpleaños
MEA CULPA "Estaba equivocado": Fisher Stevens se disculpa con los protagonistas de 'Friends' por su actitud cuando participó
LO HA CONTADO EL DIRECTOR DEL EPISODIO Sale a la luz la "irrespetuosa" actitud de Jean Claude Van Damme con las actrices de 'Friends'
DEBATE EN REDES "Nuestra primera pandemia": El criticado adorno de Jennifer Aniston ('Friends') por Navidad
LOS FANS LO AMABAN El mítico detalle de 'Friends' que Jennifer Aniston odiaba con todas sus fuerzas: "Fue un infierno"
DE MOMENTO ES UN RUMOR Matthew Perry estaría preparando unas memorias sobre su dura experiencia en 'Friends', sus adicciones y romances secretos
UN MOMENTO ÚNICO Matthew McConaughey habla sobre la "tensión sexual palpable" de Brad Pitt y Jennifer Aniston durante su reencuentro
AL BORDE DE ABANDONAR SU CARRERA Adiós a Hollywood: Jennifer Aniston llegó a decir "nunca más" tras una reciente experiencia que la llevó al límite
NO PODEMOS IMAGINARLO La actriz de 'Friends' que iba a ser Rachel en vez de Jennifer Aniston pero todo cambió en el último segundo