CASADOS DURANTE 10 AÑOS Primeras imágenes de Jennifer Garner tras las declaraciones de Ben Affleck sobre su matrimonio: "Lo siente como una bofetada"
NO QUIERE VERSE EN MEDIO Jennifer Lopez, "cabreada" tras las palabras de Ben Affleck sobre Jennifer Garner y la bebida según una fuente
AHORA ESTÁ SOBRIO Ben Affleck se sentía "atrapado" en su matrimonio con Jennifer Garner y confiesa que eso le empujó a beber
CÓMO PASA ELT IEMPO La reacción de Jennifer Garner al ver que su yo adolescente de 'El sueño de mi vida' ya cumple 30 años
LO HA PUESTO EN INSTAGRAM "Número equivocado": La vergüenza de Jennifer Garner al mandar por error una foto suya a un desconocido
MANTIENEN UNA BUENA RELACIÓN "Gracias por todo el bien que haces": El mensaje de Ben Affleck a su exmujer, Jennifer Garner
TRAS MESES SALIENDO Así llevaría Ana de Armas la paternidad de Ben Affleck y su buena relación con su ex Jennifer Garner, según fuentes cercanas
'THE ADAM PROJECT' Mark Ruffalo y Jennifer Garner serán los padres de Ryan Reynolds en su nueva película
DE 13 A 30 Ya tiene 30: La versión adolescente de Jennifer Garner en 'El sueño de mi vida' recrea la icónica escena de adulta, y las actrices son dos gotas de agua
Tras sus fotos con Ana de Armas ¡Son clavadas! La imagen de Ben Affleck con su hija donde la confunden con su madre Jennifer Garner
ESTRENOS DE LA SEMANA ESTRENOS: 'Animales sin collar' y 'Petra', protagonizada por Bárbara Lennie, llegan a los cines
DESPUÉS DE UN MES La razón por la que Ben Affleck no ha abandonado la clínica tras terminar su rehabilitación
ESTRENO EN CINES EL 22 DE JUNIO Avance en exclusiva de una escena de 'Con amor, Simon' con Nick Robinson, Jennifer Garner y Josh Duhamel
LA ACTRIZ ESTÁ ON FIRE Jennifer Garner se toma unas copas de más y explora el contenido de su mochila en un divertido vídeo
EL ACTOR HA PASADO POR UN PROCESO DE REHABILITACIÓN Envejecido y con kilos de más: La increíble transformación física de Ben Affleck en el último año
ESTRENOS: La nueva 'Ben-Hur' irrumpe en una cartelera muy española ESTRENOS: La nueva 'Ben-Hur' irrumpe en una cartelera muy española