CONTINÚAN LOS RUMORES DE CRISIS El incómodo encuentro de Jennifer Lopez y Ben Affleck donde se besan como si no fueran pareja
MEJORES Y PEORES PELÍCULAS Desastres y maravillas de Jennifer Lopez: esto es lo mejor y peor de su irregular carrera como actriz
SE PONE SERIA Eiza González defiende a Jennifer Lopez del "inquietante" acoso que ha recibido tras cancelar su gira
SE CENTRA EN LA FAMILIA Jennifer Lopez cancela su gira en medio de rumores de ruptura con Ben Affleck para estar con sus hijos: "Estoy devastada"
CLIMA DE TENSIÓN Jennifer Lopez y Ben Affleck reaparecen muy serios juntos tras decirse que el actor "no aprueba el estilo de vida" de JLo
TRAS RUMORES DE DIVORCIO El incómodo momento de Jennifer Lopez al preguntarle por su "crisis" con Ben Affleck: Su respuesta se ha hecho viral
ESTARÍAN EN CRISIS JLo habría buscado ayuda en Jennifer Garner para salvar su matrimonio con Ben Affleck: "El mayor miedo es que vuelva a beber"
EN UN EVENTO FAMILIAR Ben Affleck deja ver cómo tiene guardada a Jennifer Lopez en el móvil: Muy revelador en medio de los rumores de crisis
CRISIS EN EL MATRIMONIO El gélido reencuentro entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, vistos por primera vez en 7 semanas, tras los rumores de divorcio
ESTARÍAN EN CRISIS Aseguran que el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha terminado y "por una vez no es culpa" del actor: "Van al divorcio"
UNA GRAN AMISTAD El especial vínculo entre Fin Affleck y Emme Muñiz, les hijes de Ben Affleck y Jennifer Lopez
LA MEJOR HISTORIA DE AMOR JAMÁS CONTADA Jennifer Lopez y Ben Affleck admiten el motivo por el que rompieron 3 días antes de casarse en 2003: "Estuve muy enfadada contigo"
EN LOS PREMIOS GRAMMY DE LOS 2000 Jennifer Lopez desvela que su estilista le suplicó que no se pusiera el icónico vestido verde de Versace
THIS IS ME... NOW Las explícitas letras de Jennifer Lopez sobre su vida sexual con Ben Affleck en su película: "Deslizándote dentro de mí"
THIS IS ME... NOW Jennifer Lopez se sincera sobre su ruptura con Ben Affleck y darse una segunda oportunidad: "Era el amor de mi vida"
MOMENTO FAN Brie Larson se pone a llorar y enloquece al conocer a Jennifer Lopez en los Globos de Oro: "Voy a por un chupito"
ESTUVIERON COMPROMETIDOS Jennifer Lopez confiesa el trastorno que aún sufren ella y Ben Affleck por su primera ruptura hace 20 años
ESTRENO EL 16 DE FEBRERO Jennifer Lopez anuncia una película musical coescrita con Ben Affleck sobre su vida amorosa, This is Me Now: The Film
CUMPLE 51 AÑOS El vídeo más adorable de Jennifer Lopez para felicitar a Ben Affleck donde lo pilla cantando y dándolo todo