POLÉMICA CON SU EX El mensaje de Jennifer López a Britney Spears tras conocerse que sus hijos no quieren verla
PITONISO Las incendiarias palabras del primer marido de Jennifer Lopez tras casarse con Ben Affleck: "No va a durar"
SE "FUGARON" Todos los impedimentos de la improvisada boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez en Las Vegas: Una capilla cerrada, un baño de caballeros y Elvis acostado
LUNA DE MIEL APASIONADA Jennifer Lopez, abrumada de emoción, habla por primera vez tras su boda con Ben Affleck: "20 años de paciencia"
UN HOGAR DE ENSUEÑO La espectacular mansión que Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían comprando juntos tras su compromiso
ESTRENO EL 18 DE FEBRERO 'Cásate conmigo': La historia del sueño cumplido de Jennifer Lopez en la comedia romántica definitiva
EN CINES EL 18 DE FEBRERO CONCURSO: Consigue una entrada doble para ver en cines 'Cásate Conmigo', con Jennifer Lopez y Maluma
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Jennifer Lopez se sincera como nunca sobre Ben Affleck y su "preciosa historia": "Estoy feliz y orgullosa de estar con él"
'GIGLI', NEVER FORGET Cambió su vida: Ben Affleck, muy sincero sobre el fracaso de la película donde se enamoró de Jennifer Lopez
RELACIÓN SÓLIDA Ben Affleck, sobre su historia de amor con Jennifer Lopez: "Ha sido realmente significativa"
SU NUEVA PAREJA Jennifer Lopez desmiente su cabreo con Ben Affleck por sus palabras sobre su ex, Jennifer Garner
NO QUIERE VERSE EN MEDIO Jennifer Lopez, "cabreada" tras las palabras de Ben Affleck sobre Jennifer Garner y la bebida según una fuente
EN 'CASATE CONMIGO' La aparición de John Bradley junto a Jennifer Lopez donde cuesta reconocer a Sam Tarly de 'Juego de Tronos'
EN CINES EL 25 DE FEBRERO Primer tráiler de 'Cásate conmigo': Jennifer Lopez se casa con Owen Wilson para vengarse de Maluma
LA PAREJA DE MODA El llamativo gesto de Jennifer Lopez para apoyar incondicionalmente a Ben Affleck con su nueva película, 'El último duelo'
BENNIFER 2.0 Ben Affleck se derrite hablando de Jennifer Lopez y "su efecto" en el mundo: "Solo puedo contemplar y admirar"