OJO DE HALCÓN Jeremy Renner asegura que Robert Downey Jr. no les dijo nada de su vuelta a Marvel: "Vaya hijo de puta"
DESAFÍO INESPERADO Jeremy Renner revela las consecuencias de trabajar demasiado tras su accidente: "Me tratan como a un niño"
ACUDIÓ RÁPIDO Jeremy Renner recuerda qué estrella de Marvel fue "la primera persona" que vio tras su accidente
SE ROMPIÓ MAS DE 30 HUESOS Jeremy Renner habla del poder de la mente en su recuperación tras volver a nacer: "Exploré todas las terapias"
EL ACTOR DE MARVEL La fortaleza de Jeremy Renner "pasando por alto el dolor" con sus articulaciones destrozadas: "Me siento el hombre de hojalata"
ESTABAN PREOCUPADOS Scarlett Johansson y Chris Evans subieron a un avión aterrados para visitar a Jeremy Renner tras su accidente: "No sabía si lo volvería ver"
POR EL ESTRENO DE 'RENNERVATIONS' EN DISNEY Jeremy Renner reaparece sobre la alfombra roja con bastón tras su terrible accidente: "La primera vez que salgo de mi cama"
DA SU VERSIÓN Jeremy Renner confiesa que escribió sus últimas palabras para su familia: "Dejadme ir ahora"
CONTINÚA RECUPERÁNDOSE Jeremy Renner se rompe al hablar del accidente que casi le cuesta la vida en su primera entrevista: "Elegí sobrevivir"
EN REHABILITACIÓN DESDE ENERO El emocionante vídeo de Jeremy Renner volviendo a andar tras su accidente: "Es el momento de que mi cuerpo descanse"
TRAS SU ACCIDENTE El motivador vídeo de Jeremy Renner montando en bici en medio de su recuperación: "Haré lo que sea necesario"
CON UN QUITANIEVES La "esperanza" de Jeremy Renner al ver la nieve derritiéndose tras el accidente que casi le cuesta la vida
ACTORES DE MARVEL Evangeline Lilly habla de su "intensa visita" a Jeremy Renner y revela su estado de salud: "Está en silla de ruedas"
TRAS SU ACCIDENTE Jeremy Renner muestra cómo va su rehabilitación y se emociona con estas buenas noticias profesionales
OJO DE HALCÓN Sale a la luz que Jeremy Renner trataba de salvar a su sobrino en el accidente que casi lo mata
CAPITÁN AMÉRICA Y OJO DE HALCÓN Chris Evans bromea sobre el accidente de Jeremy Renner en su foto de rehabilitación desde casa
UNA LARGA RECUPERACIÓN Jeremy Renner comparte la primera foto desde su casa haciendo rehabilitación: "Estos más de 30 huesos rotos se arreglarán"
YA SE ENCUENTRA EN CASA La espeluznante llamada a Emergencias donde se oye agonizar a Jeremy Renner tras su accidente: "Está completamente aplastado"
CASI LE CUESTA LA VIDA Jeremy Renner recibe el alta del hospital tras su grave accidente: "Con mi familia en casa"