EN LOS OSCAR Las aplaudidas palabras de Jim Carrey contra Will Smith por su "egoísta" comportamiento: "Me pone enfermo"
FUERON MUY AMIGOS El mensaje de Jim Carrey tras la muerte de Bob Saget, compañero en los inicios de su carrera
LA REACCIÓN DE JIM CARREY Jim Carrey recuerda el día que le dijeron que sólo le quedaban 10 minutos de vida
SORPRENDENTE DECLARACIÓN DE AMOR "El gran amor de mi vida": Jim Carrey demuestra que no ha olvidado a Renée Zellweger 20 años después
LA REALIDAD DE HOLLYWOOD ¿O NO? "Puede que me pegue un puñetazo": Jim Carrey podría ganarse el odio de Tom Cruise cuando lea su nuevo libro
SÍ, JIM CARREY TIENE UN NIETO "Me humillaba constantemente": Jim Carrey jugó al videojuego de Sonic con su nieto cuando supo que estaría en la película
Lo ha vuelto a hacer La indescriptible imagen de KJ Apa donde se parece más a Jim Carrey que a Archie ('Riverdale')
UN TATUAJE INSPIRADO EN 'EL SHOW DE TRUMAN' "Guau, es precioso": Ariana Grande y Jim Carrey ahora están conectados para siempre
PRÓXIMAMENTE EN CINES Primer tráiler de 'Sonic La Película': Por fin vemos al erizo azul en movimiento, ¡y a Jim Carrey!
20 AÑOS DESPUÉS 'El Show de Truman', a punto de hacerse realidad: Una cadena de televisión planea llevarlo a cabo
EN LOS PREMIOS Britannia Awards Jim Carrey recibe un premio y ofrece un discurso que será recordado por mucho tiempo
ESTRENO EN CINES EL 30 DE NOVIEMBRE Nuevo tráiler de 'El Grinch': Ernesto Alterio le presta su voz al cínico cascarrabias
HA SACADO SU VENA ARTÍSTICA Jim Carrey ha pintado un cuadro donde se mea en la tumba de Donald Trump, literalmente
DESPEDIDA POR CNN Jim Carrey apoya a la actriz Kathy Griffin tras su despido por la polémica foto con la cabeza de Donald Trump
HA RENDIDO TRIBUTO A LAS VÍCTIMAS Jim Carrey homenajea a las víctimas del atropello de Toronto con un nuevo retrato
¡SORPRESA! El reencuentro más épico tras 'Dos tontos muy tontos': Jim Carrey y Jeff Daniels juntos son magia