UN MOMENTO MUY RECORDADO La razón por la que Jim Parsons sudaba tanto durante el primer beso de Sheldon y Amy en 'The Big Bang Theory'
¿PASÓ ALGO ENTRE ELLOS? Mayim Bialik cuenta por qué pensó que Jim Parsons no querría volver a trabajar con ella tras 'The Big Bang Theory'
¿DE DÓNDE VINO LA IDEA? No todo es ficción: Sheldon y Leonard de 'The Big Bang Theory' están inspirados en estas personas de la vida real
UNA ESPERADA NOTICIA ¿Reencuentro de Amy y Sheldon? La serie que puede volver a reunir en pantalla a Jim Parsons y Mayim Bialik ('The Big Bang Theory')
UNA CONTUNDENTE RESPUESTA ¿Está decepcionada? Kaley Cuoco confiesa cómo se sintió cuando Jim Parsons decidió dejar 'The Big Bang Theory'
UN BONITO REENCUENTRO "Nunca he tenido un trabajo como este": La emoción de Jim Parsons y Mayim Bialik en su nueva serie, 'Call me Kat', tras 'The Big Bang Theory'
EN SU 18 ANIVERSARIO "Mi vida cambió completamente": Jim Parsons ('The Big Bang Theory') revela cómo fue la cita a ciegas que tuvo con su marido cuando se conocieron
SHELDON COOPER "Todavía estoy superando el miedo con el que crecí": Jim Parsons ('The Big Bang Theory') confiesa cómo ha afectado a su carrera revelar que es gay
UN CAMBIO ALUCINANTE "No puedes tener 47 años": El impactante cambio de look de Jim Parsons ('The Big Bang Theory') con el que parece mucho más joven que antes
¿NO LO PENSARON? El tremendo error sobre la salud de Sheldon que cambió drásticamente con las temporadas en 'The Big Bang Theory'
LO QUE LE EMPUJÓ A LA DECISIÓN DE DEJARLO "Comencé a llorar": Jim Parsons confiesa el duro momento personal que vivió al final de 'The Big Bang Theory'
SE HAN RECUPERADO Jim Parsons revela que ha tenido coronavirus y piensa cómo lo hubiera pasado Sheldon ('The Big Bang Theory'): "Fue construido para esto"
¿EN QUÉ QUEDAMOS? Las contradictorias palabras de Jim Parsons sobre el final de 'The Big Bang Theory': "No hubo un momento que yo dijera que no"
LA HISTORIA DE UN FINAL El día que Jim Parsons ('The Big Bang Theory') rechazó 50 millones de dólares para alejarse de Sheldon
¿MÁS TEMPORADAS? ¿Volverá Sheldon Cooper? Las declaraciones de Jim Parsons donde dice que no ha cerrado la puerta a 'The Big Bang Theory'
¿SIGUEN SIENDO AMIGOS? 'The Big Bang Theory': La tajante respuesta cuando le preguntan a Mayim Bialik si es amiga de Kaley Cuoco y Jim Parsons
ALGO LE PASÓ Rompe su silencio: Jim Parsons confiesa la verdadera razón por la que abandonó 'The Big Bang Theory', provocando su final
¿ES PARA TANTO? La decisión de 'The Big Bang Theory' que cambió en 'El joven Sheldon' y podría haber arruinado la serie
GAZAPO IMPORTANTE Sheldon debería estar muerto: Descubren el grave error científico que quita sentido a 'The Big Bang Theory'