EN LOS BAFTA Emma Watson lanza una presunta indirecta a J.K. Rowling por su polémica trans durante los premios Bafta
LUCIUS MALFOY Jason Isaacs no quiere "apuñalar por la espalda" a J.K. Rowling: "Ha invertido su fortuna en hacer del mundo un lugar mejor"
TRAS LA REUNIÓN Evanna Lynch ('Harry Potter') aclara que todos han hablado sobre J.K. Rowling y cómo se sienten
SE PRONUNCIA Rupert Grint habla de la "complicada" relación con J.K. Rowling tras la reunión de 'Harry Potter': "Sigue siendo como mi tía"
GUARDA SILENCIO La razón por la que J.K. Rowling no acudirá al reencuentro de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'
EN REDES SOCIALES "Lo sé, lo sé": El mensaje de Tom Felton tras olvidarse del Día de Harry Potter y su cumpleaños
PARA EL PAPEL 'Harry Potter': La respuesta de Emma Watson cuando dicen que es "demasiado bonita" como para interpretar a Hermione
EN REDES Las palabras de despedida de J.K. Rowling a Helen McCrory, Narcissa Malfoy en 'Harry Potter', tras su muerte
"NO ENTIENDO TANTO ODIO" Ralph Fiennes (Voldemort) defiende a J K Rowling tras las críticas por sus polémicas declaraciones sobre el colectivo trans
ESPERANZA PARA LOS FANS ¿Más películas de 'Harry Potter'? El CEO de WarnerMedia habla de unas misteriosas secuelas
20 AÑOS "Es una parte maravillosa": Las escenas del Quidditch de Ron en 'Harry Potter' que jamás se llegaron a ver
COMUNICADO OFICIAL DE WARNER BROS. El rodaje de 'Animales Fantásticos 3', suspendido después de que un miembro del equipo diera positivo en coronavirus
TODO TIENE SENTIDO 'Harry Potter': La verdadera razón por la que Severus Snape odiaba tanto a Neville Longbottom
VUELVE LA MAGIA ¿Prepara 'Harry Potter' una serie? La realidad detrás de la expansión del Universo de J.K. Rowling
UNA RAZÓN DE PESO ¿Tuvo algo que ver con Johnny Depp? Mads Mikkelsen revela el motivo por el que aceptó el papel en 'Animales Fantásticos 3'
SE CUMPLEN 5 AÑOS DE SU MUERTE Alan Rickman usó la fortuna que ganó en 'Harry Potter' para sorprender así a sus amigos más íntimos
¿UN AGUJERO DE GUIÓN? Un despropósito: Nada respecto a las mascotas en 'Harry Potter' tenía sentido y no te diste cuenta
UNA PRIMERA EDICIÓN Vende un libro de 'Harry Potter' por más de 55.000 euros tras casi deshacerse de él por menos de un euro