LAS LLAMÓ "RIDÍCULAS" Joey King reacciona a los ataques de Jacob Elordi a Mi Primer Beso, donde saltaron a la fama y se enamoraron: "Qué desafortunado"
SUPERHÉROE REGGAETONERO Bad Bunny ficha por Marvel y tendrá película propia con superhéroe latino, 'El Muerto'
ESTRENO EL 22 DE JULIO Primer y sangriento tráiler de 'Bullet train' con Brad Pitt, el director de 'Deadpool 2' y un reparto plagado de estrellas
ESTÁ DEVASTADA Joey King comparte desconsolada la muerte de su perrita y mejor amiga: "No puedo creer que te has ido"
CO-STAR DE JACOB ELORDI ¿Tienen futuro Elle y Noah? Joey King responde tras el estreno de 'Mi primer beso 3'
ESTUVIERON UN AÑO JUNTOS La foto que Jacob Elordi ha publicado con su ex-novia Joey King tras el estreno de 'Mi primer beso 3'
PELÍCULA YA DISPONIBLE Joey King comparte sus momentos más inolvidables por el estreno de 'Mi primer beso 3'
MUY ENAMORADA "Mi amor lo hizo para mí": Joey King comparte emocionada el gran regalo de su novio antes del estreno de 'Mi primer beso 3'
LA DECISIÓN DE ELLE Estreno, tráiler y detalles: Todo lo que necesitas saber de 'Mi primer beso 3', el final de la historia de Joey King y Jacob Elordi
ESTRENO EL 11 DE AGOSTO Primer tráiler de 'Mi primer beso 3': La presión de Joey King aumenta, ¿elegirá a Jacob Elordi?
ANTES SALIÓ CON JACOB ELORDI Joey King ('Mi primer beso') revela su imágenes más románticas junto a su novio Steven Piet: "Estoy tan enamorada"
RODADA DURANTE LA PANDEMIA Con Joey King y Jacob Elordi: Primera imagen oficial de 'Mi primer beso 3', que ya tiene fecha de estreno
EL DEMANDANTE NECESITÓ CIRUGÍA Joey King, estrella de 'Mi primer beso', demandada por daños tras chocar contra un coche y provocar un accidente
LA ÚLTIMA ENTREGA Joey King revela por sorpresa la fecha de estreno de 'Mi primer beso 3', ¡y es antes de lo que esperas!
NUEVA PELÍCULA ¿Una Rapunzel renovada? El nuevo proyecto de Joey King que nada tiene que ver con 'Mi primer beso'
UN NUEVO AMOR Ni Joey King ni Zendaya: Jacob Elordi ya tiene a su nueva pareja en la gran pantalla con '2 Hearts'
ELLA NO TIENE FILTROS Joey King ('Mi primer beso') desconcierta con su último vídeo: "Es obvio que lo he grabado en el váter"
NO PODEMOS ESPERAR "Hay desafíos bastante serios": Joey King revela los primeros detalles de 'Mi primer beso 3', rodada en secreto
ILUSIONADO "Tan agradecido": Las palabras emocionadas de Taylor Zakhar Perez al sueño que ha conseguido con 'Mi primer beso 2'