Un curioso error John Travolta confunde a Taylor Swift con una drag queen en los MTV Video Music Awards
Después de 'Grease' Danny y Sandy en 'Grease': Las declaraciones de John Travolta sobre Olivia Newton-John y su lucha contra el cáncer
'The Poison Rose' Son clavados: El espectacular parecido físico de la hija de John Travolta, Ella Blue, con el actor de 'Grease'
ESTE SÁBADO A LAS 22.10 HORAS 'Hombres de élite', con John Travolta, Kate Bosworth y Sharon Stone, en El Peliculón de Antena 3
LES UNE UNA GRAN AMISTAD El famoso que ha convencido a John Travolta de que deje de usar pelucas y muestre su calvicie sin complejos
Danny Zuko perdió su tupé La imagen de John Travolta completamente calvo que ha sorprendido a todo el mundo
HIZO SUSPIRAR A MILES DE ADOLESCENTES ¿Recuerdas a Devon Sawa? Ya no queda nada de aquel ídolo adolescente de los 90
YOU'RE THE ONE THAT I WANT John Travolta y Olivia Newton-John vuelven a interpretar a Danny Zuko y Sandy Olsson en el 40 aniversario de 'Grease'
AUDIENCIAS 'Yo soy la venganza' en Antena 3, lo más visto de la noche con más de 1,6 millones de espectadores y el 15,7% de cuota
LE HA COGIDO GUSTO AL ESCENARIO John Travolta vuelve a ser Danny Zuko de 'Grease' en el concierto de Foo Fighters
TELL ME MORE, TELL ME MORE... 'Grease' cumple 40 años: Descubre en nuestro test qué personaje de la película eres
LA DEFINICIÓN DE BAILAR CON TU ÍDOLO Vídeo: Chris Pratt conoce a John Travolta y acaban bailando juntos 'Grease'
LA TEORÍA MÁS LOCA EVER John Travolta responde a la teoría que sostiene que Sandy se estaba muriendo en 'Grease'