ENTREGADO A LA FE Joshua Bassett afirma que ha tenido "encuentros con Jesucristo" y que recibió una señal tras la preocupación de sus fans
EN LA ALFOMBRA ROJA Olivia Rodrigo y Joshua Bassett posan juntos en la alfombra roja de 'High School Musical' y rompen Internet
'DOPPELGANGER' Joshua Bassett lanza nuevo tema y todos piensan que está dedicado a su expareja, Olivia Rodrigo: "No lo he superado"
UNA HISTORIA EN 3 Joshua Bassett lanza canciones hablando de una ruptura y lo asocian con Olivia Rodrigo: "Juegas con mi vida por mejorar tu carrera"
TAMBIÉN HA RECIBIDO CARIÑO Joshua Bassett confiesa haber sufrido homofobia después de declararse LGBTIQ+
LO DEJA CLARO "Me molesta": Olivia Rodrigo se sincera sobre los rumores del triángulo amoroso entre ella, Joshua Bassett y Sabrina Carpenter
18 AÑOS Y EN LO MÁS ALTO "Un talento de otro mundo": Un espectacular vídeo de Olivia Rodrigo ('HSM') cantando con 10 años se hace viral en TikTok
ADAM FAZE Las cómplices imágenes de Olivia Rodrigo con su nuevo novio con el que habría olvidado a Joshua Bassett
30% DE POSIBILIDADES DE SOBREVIVIR Joshua Bassett fue hospitalizado por un fallo cardíaco tras lanzarse la primera canción de Olivia Rodrigo: "El estrés tuvo algo que ver"
SE SINCERA Joshua Bassett confirma que es parte de la comunidad LGTBIQ+: "Prefiero vivir mi verdad que vivir con miedo"
EL DRAMA CONTINÚA Olivia Rodrigo lanza su álbum y Joshua Bassett ya es tendencia por la punzante letra de 'traitor' (traidor)
INTERPRETA SU CANCIÓN Joshua Bassett, sobre su momento más "intimidante" en 'High School Musical': "No intento estar a la altura de Zac Efron"
"BIEN POR TI" 'good 4 you': Olivia Rodrigo saca nuevo tema la misma semana en que Joshua Bassett habla sobre su sexualidad
HA CAUSADO REVUELO Joshua Bassett habla sobre "masculinidad tóxica": "Me vi obligado a reprimir mi lado sensible"
SUS PALABRAS SON VIRALES Joshua Bassett ('HSM') dice "salir del armario" en un vídeo donde habla sobre lo bueno que está Harry Styles
SE SIGUEN APOYANDO El cariñoso mensaje público de Joshua Bassett a Olivia Rodrigo que ha alucinado a los fans de 'High School Musical: El musical: La serie'
ESTRENO EL 14 DE MAYO Joshua Bassett y Olivia Rodrigo, en una relación a distancia en el primer tráiler de la temporada 2 de 'High School Musical: The Musical: The Series'
'DEJA VU' La nueva canción de Olivia Rodrigo habla de un ex con otra chica y reaviva los rumores sobre Joshua Bassett ('HSM')
ESTRENO EL 14 DE MAYO Primeras fotos de Olivia Rodrigo y Joshua Bassett tras su reencuentro en la temporada 2 de 'High School Musical: El musical: La serie'