Totalmente desolado "Tiene una gran depresión": La estrella de 'Juego de Tronos' que ha revelado cómo está Jon Snow tras su final
Daenerys Targaryen en la serie "Va a ser épico": Emilia Clarke anuncia nuevo proyecto junto a otra estrella de 'Juego de Tronos'
Claire Fraser 'Outlander': El zasca de Caitriona Balfe a 'Juego de Tronos' dándole donde más le duele
De 'Juego de Tronos' al teatro Emilia Clarke, la actriz de las mil caras: El nuevo reto de Daenerys tras pasar por el cine y la televisión
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN Emilia Clarke se sincera sobre su experiencia entre la vida y la muerte que puso en peligro 'Juego de Tronos'
Vas a alucinar La indescriptible imagen de Jason Momoa donde se parece más a Hagrid de 'Harry Potter' que a Aquaman
TODO ESTÁ RELACIONADO ¿Te suenan? Estos serían los protagonistas de 'House of the Dragon', la precuela de 'Juego de Tronos'
LOS FANS SIGUEN ESPERANDO 'VIENTOS DE INVIERNO' "Me han pasado por encima": George R.R. Martin aclara en qué sentido el final de 'Juego de Tronos' será distinto en la novela
LOS FANS ESTÁN ANSIOSOS POR VERLO La imagen de Liam Hemsworth ensangrentado que ha revolucionado las redes
MÁS CLARO QUE EL AGUA "Estoy disponible": Las impactantes declaraciones de Sophie Turner tras la 'cancelación' del reboot de 'Lizzie McGuire'
DAENERYS, ENAMORADA DE SU NUEVA MASCOTA "Es la luz de mi vida": Emilia Clarke ('Juego de Tronos') presenta públicamente a Ted, su nuevo gran amor
¡EL MATAGIGANTES! 'The Witcher': Un protagonista de 'Juego de Tronos', en negociaciones para unirse a la temporada 2
¡Vaya sorpresa! Cambio radical: El cruel actor de 'Juego de Tronos' que aparece en 'Sex Education' y no te habías dado ni cuenta
Nomaninada al Oscar por 'Mujercitas' El hermano de Florence Pugh, Toby Sebastian, interpretó a este personaje clave en 'Juego de Tronos'
LLEGARÁ EN 2022 'House of the Dragon', el primer spin off de 'Juego de Tronos', ya tiene fecha de estreno
CÓMO HA CRECIDO ¿No sabías de qué te sonaba? El protagonista de '1917' es una estrella de 'Juego de Tronos' y te va a explotar la cabeza
Nominado por su papel de Jon Snow "Estoy un poco celoso": La extraña sensación de Kit Harington en los últimos Globos de Oro para 'Juego de Tronos'
EL ACTOR DEAN-CHARLES CHAPMAN Tommen de 'Juego de Tronos' ha reaparecido en los Globos de Oro 2020, pero es imposible que le hayas reconocido