Más allá de Poniente "Haciendo historia": El orgullo de Maisie Williams (Arya en 'Juego de Tronos') en su nuevo proyecto
El desenlace de Khaleesi ¿Se comió Drogon a Daenerys? Emilia Clarke reclamó una respuesta tras 'Juego de Tronos' y ya sabemos lo que pasó
VIVIÓ MOMENTOS COMPLICADOS "Vivía en la calle y robaba comida": La dura existencia de Rory McCann (El Perro) antes de 'Juego de Tronos'
¿Qué hizo? ¿A dónde fue? Sale a la luz cómo fue la vida de Arya Stark (Maisie Williams) tras abandonar Poniente en 'Juego de Tronos'
¿QUÉ INTERPRETACIÓN NOS GUSTARÍA MÁS? La impresionante foto de Emilia Clarke (Daenerys en 'Juego de Tronos') convertida en Elsa de 'Frozen'
EN LA TEMPORADA FINAL VÍDEO: La escena eliminada de Sansa y Tyrion luchando contra caminantes en 'Juego de Tronos' que necesitas ver
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN IMPRESIONANTE Emilia Clarke ('Juego de Tronos') relata por primera vez cómo fue el "infierno" que vivió al sufrir dos hemorragias cerebrales
LAS PALABRAS MÁGICAS Las tres palabras de la cuenta oficial de 'Juego de Tronos' que han vuelto locos a los fans
TE REPRESENTA Sophie Turner ('Juego de Tronos') reaparece tras un mes de silencio para apoyar una serie mítica de tu infancia
En su entrevista más sincera "Él me cuidó": Emilia Clarke revela cómo Jason Momoa la ayudó en las escenas sexuales de Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'
¿Moría también Daenerys? Un actor de 'Juego de Tronos' confiesa que rodaron un final alternativo, completamente diferente, que nunca veremos
TUVO PELEAS EN EL RODAJE Emilia Clarke, obligada a desnudarse por 'Juego de Tronos': "Me decían que no decepcionara a mis fans"
MUY DESAGRADABLE "Estuve vomitando todo el rato": La desagradable escena de Daenerys que fue un suplicio para Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'
Los secretos de Poniente 'Juego de Tronos': Se desvela el motivo por el que Jaime Lannister abandona a Brienne para regresar con Cersei
TODO POR UNA TAZA DE CAFÉ "Me sacrifiqué por ti": Un actor de 'Juego de Tronos' responde a Emilia Clarke tras acusarle falsamente de un despiste
¡Cuidado! Esta noticia tiene spoilers 'Juego de Tronos': Revelan qué estaba haciendo en realidad Bran Stark durante la Batalla de Invernalia
PRESUPUESTO AJUSTADITO La muerte más gratificante de 'Juego de Tronos' no nos la enseñaron por la razón más absurda
QUÉ MIEDO DA Desvelan el diseño original del Rey de la Noche de 'Juego de Tronos' y es mucho más espectacular y perturbador
HENRY CAVILL + MAGIA + MONSTRUOS ¿Se parece a 'Juego de Tronos'? La creadora de 'The Witcher' habla de la nueva serie fantástica