PREMIOS MTV 'Vengadores: Endgame' triunfa en los MTV Movie and TV Awards: Conoce la lista completa de ganadores
AL FIN ALGUIEN LO HA DICHO Lena Headey suelta lo que todos pensábamos sobre el final de 'Juego de Tronos'
HOMENAJE A SU RELACIÓN CON JAIME El mensaje oculto en la última escena de Brienne en 'Juego de Tronos' que se acaba de confirmar
COSTUMBRES BRITÁNICAS 'Juego de Tronos': La loca despedida de soltera de Sophie Turner con Maisie Williams en España
HACE MÁS DE 8 AÑOS "Me dejó sin aliento": Kit Harington confiesa lo impactado que se quedó cuando conoció a Emilia Clarke
ACLARA LOS RUMORES ¿Seguirá interpretándola? Sophie Turner se pronuncia sobre un spin-off de Sansa Stark tras 'Juego de Tronos'
UNA PARA CADA SERIE Dime qué personaje eres y te diré qué necesitas: La fiebre de las series llega al mundo de las joyas
"LLORÓ MÁS QUE YO" Emilia Clarke se sincera sobre cómo vivió con Jason Momoa la dura violación de Daenerys en 'Juego de Tronos'
¡HASTA IDEÓ UN PLAN! 'Juego de Tronos': Sophie Turner quería que este protagonista de 'Friends' le pidiera salir
SE METIÓ DEMASIADO EN EL PERSONAJE "Me pesaba demasiado": Richard Madden confiesa por qué estuvo a punto de abandonar su carrera tras 'Bodyguard'
¡Cuidado! Esta noticia tiene spoilers Nos advirtieron: La historia de Daenerys Targaryen ya la vivió otro protagonista en 'Juego de Tronos'
OJOS MARRONES, AZULES Y VERDES 'Juego de Tronos': Arya Stark sí habría cumplido con la profecía de los ojos y no nos dimos cuenta
DEMASIADO TARDE "Me arrepiento muchísimo, estoy muy enfadada": El gran remordimiento de Emilia Clarke con el final de 'Juego de Tronos'
DE HOLLYWOOD A CUERPOS DEL ESTADO El impactante cambio de profesión de Sophie Turner tras el final de 'Juego de Tronos'
POR UNA BUENA CAUSA Los fans de 'Juego de Tronos' recaudan fondos en apoyo a Kit Harington tras su rehabilitación
PARA QUE ENTIENDAS MEJOR AL PERSONAJE Nikolaj Coster-Waldau explica la verdad detrás de la cruel decisión de Jaime con Brienne en 'Juego de Tronos'
Interpretado por Carice van Houten Te va a dejar en shock: La verdad detrás de la impactante imagen de Melisandre vieja en 'Juego de Tronos'
¿Está convencido? Tras la polémica: Las esperadas declaraciones de Nikolaj Coster-Waldau sobre el final de Cersei y Jaime Lannister en 'Juego de Tronos'